|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo realizar una actualización sucia o limpia del firmware original en dispositivos
Cómo realizar una actualización sucia o limpia del firmware original en dispositivos
-> xdaforums.com Prerrequisitos Antes de continuar, asegúrese de tener:
![]() Preparación de archivos
Pasos de instalación con Odin
Instalación sucia (mantener los datos intactos )
Instalación limpia (borrado completo, sin retención de datos )
|
|
||||
|
||||
El AP tarda mucho en cargar , es normal que pase , sobretodo si el ordenador tiene unos años, dejar que termine. En el mío se queda la pantalla congelada unos minutos , luego lo carga sin problema. Recomiendo el método . Lo llevo haciendo desde el S4, jajajaj.
Otra cosa , aunque metáis el CSC que se descomprime , si lo habéis cambiado vosotros antes , por el tema de grabar las llamadas (yo tengo el THL), seguireis con el primero que pusisteis. No se cambiará , lo digo por si alguno se piensa que si mete la rom EUX, el recuadro CSC le cambiará a EUX también, no es así . Para volver al CSC de origen hay que meterlo por samfr. |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Orange y he hecho una instalación limpia pero cuando ya había terminado, al reiniciar el terminal me dice que ha habido un intento de eliminar el software y siguen apareciendo las apps de Orange.
Como lo puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, sé que la ROM no voy a poder cambiarla y me quedo con la /AMO y que el CSC es multi.
Con las herramientas de Shinzu logré desinstalar el blotware de Orange. Gracias mil. Sois unos cracks. |
![]() |
![]() |
||||||
|