|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion de Appslib para instalar el market
Acabo de descubrir en el appslib la aplicaion Arctools 0.40 que te instala el market y las aplicaiones principales de google.
Es solo una forma mas de instalar el market en nuestros archos, a mi me resulta mas como que tener que bajar el archivo y meterlo el tablet XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Curioso... lo que demuestra que AppLib no es una tienda "oficial" de Archos (yo al principio así lo creía), sino una tienda "genérica" de software para tablets a la que se suben programas de fuentes muy diversa... están proliferando este tipo de tiendas legales "alternativas".
Saludos |
|
||||
|
||||
Como se puede conseguir el apk de esta aplicacion? . Me interesa mucho para instalar el market en un netbook con android.
Gracias
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
||||
|
||||
busca por google, yo de momento solo he encontrado en el applibs, prueba a buscarla en el appplanet o en algun repo del Apktor
|
![]() |
![]() |
||||||
|