![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Tab S7+ 5g 256gb. con funda teclado completa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S7+ 5g - 256Gb * Precio: 450.-€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una leve micro-rayada en la pantalla practicamente inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Blanes (Girona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio asegurado incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/11/2020 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con gran cariño pongo en venta mi tablet Samsung, en estado impecable, súper-cuidada, practicamente siempre sin salir de casa, sin caidas ni similares. Se incluye funda-teclado completo en español, original Samsung funcionando perfectamente. Con todos su embalajes, cajas, accesorios (algunos sin estrenar como cargador y cable conexión y s-pen). Estoy tan contento con ella que la vendo por que necesito más espacio y tamaño y por ello me he comprado la nueva la nueva S10 Ultra de 1TB. Y con la nueva, a parte de más pantalla y más espacio (aunque con la S7+ ya llevaba una MicroSD de 1 Tb) hago exactamente lo mismo que con la anterior, va sobrada de potencia y fluidez. La verdad es que mi hija que usa un ipad Pro, muchas veces me la ha pedido para complementar y terminar cosas que no podia con su ipad). Precio negociable / No se vende la funda teclado suelta Una barbaridad de aparato y con un tamaño ideal para la gran mayoría de los usuarios. Además es la versión 5g de manera que poniendole cualquier SIM de operadora, puedes sacarla a pasear sin necesidad de depender de conexión Wi-fi * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por frodolandis6 Día 07/01/25 a las 09:57:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PRECIO ESPECIAL BLACK FRIDAY! Sólo de viernes a lunes 450.-€!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|