|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones en 48h con el X200 pro global
Si, vengo de Samsung s24u, y la verdad que en solo 48h puedo sacar mis propias conclusiones del Vivo, pantalla se ve increíble, el diseño es muy bonito muy bien acabado, el sonido es excelente, la carga de 90w expectaculares, en mi segunda carga he hecho 11h de pantalla encendida en 24h encendido, la cámara es sobresaliente, yo diría después de mi uso que mejor que en el s24ultra, un zoom de alucine, y hoy empecé a retocar fotos con la IA y tengo que decir que prácticamente igual que en samsung, muy cómodo en la mano, menos de 230gr. Alucinante, estoy muy satisfecho con esta compra, aunque sea chino quitando Samsung que viene de Corea todos los
![]() Si aún te lo estás pensando atrevete porque vas alucinar. Saludos ![]() ![]() Dejo unas fotos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus impresiones @Miguellibre2023:
Creí leer en otro hilo que tienes el modelo global...no?. Funciona Android Auto?. Con la pantalla apagada...y cuando te llega una notificación (sea un correo, WhatsApp, mensaje, etc)...se enciende la pantalla mostrándote parte del mensaje o solo te llega una notificación (pequeña, numérica, etc), de que tienes una nueva notificación?.
|
||||
|
||||
Creí leer en otro hilo que tienes el modelo global...no?. Funciona Android Auto?. Con la pantalla apagada...y cuando te llega una notificación (sea un correo, WhatsApp, mensaje, etc)...se enciende la pantalla mostrándote parte del mensaje o solo te llega una notificación (pequeña, numérica, etc), de que tienes una nueva notificación?. ![]() Saludos ![]() ![]() Última edición por Miguellibre2023 Día 01/02/25 a las 10:33:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creí leer en otro hilo que tienes el modelo global...no?. Funciona Android Auto?. Con la pantalla apagada...y cuando te llega una notificación (sea un correo, WhatsApp, mensaje, etc)...se enciende la pantalla mostrándote parte del mensaje o solo te llega una notificación (pequeña, numérica, etc), de que tienes una nueva notificación?. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios tan detallados @Miguellibre2023:
![]() Me queda claro que puedes configurar algo que me gusta; que con la pantalla bloqueada/apagada, el móvil se enciende y muestra, parte de la notificación llegada.
|
||||
|
||||
Creí leer en otro hilo que tienes el modelo global...no?. Funciona Android Auto?. Con la pantalla apagada...y cuando te llega una notificación (sea un correo, WhatsApp, mensaje, etc)...se enciende la pantalla mostrándote parte del mensaje o solo te llega una notificación (pequeña, numérica, etc), de que tienes una nueva notificación?. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcf696 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|