|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas pago NFC?
he leido bastantes quejas sobre el pago con NFC con el S25.
Con Samsung PAY no hay quejas, con Google Wallet si, parece ser que con Wallet entra en reposo y falla aún dandole permisos apropiados , si se abre la app y se paga va ok , pero con la app sin usar y desbloquear el movil da error a la primera y a la segunda lo coge. No se si esto ya lo han arreglado o solo ocurría con las primera versiones de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de Samsung pay no lo sé, no lo uso, pero con Google wallet falla más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo predeterminado Google Wallet desde hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
a mi me dejó de funcionar la de google... las tres o cuatro primeras veces... con el nfc activado...desbloqueabas el movil, lo pasabas, y listo... teniendo tambien configurada la app de samsung...luego...sin haber tocado nada de configuración, dejó de ir...asi que continué usando la de samsing directamente y ya está...que va perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado con Samsung wallet y sin problemas .
Probaré con Google y os digo. EDITO: probé con Revolut en google wallet y también bien. así que sin problema para pagar al menos abriendo la app Última edición por Newyorker Día 16/06/25 a las 08:35:34. |