Amazon Echo Amazon Echo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/23, 20:01:31
Avatar de Hunth
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Echo dot 3 no se conecta a WiFi

Buenas tardes, quisiera plantearles el siguiente problema con un Echo Dot 3 que no se conecta a WiFi.

Este es el Echo Dot 3 de una amiga que nunca logró conectarlo a WiFi, por lo que me lo dio a mí. Resulta que yo tampoco he podido conectarlo, cuando lo intento el aro de luz queda anaranjado y me aparece el mensaje que indica que no se puede conectar al Wifi.

Como consideraciones, estoy cerca del router, tengo otros dos dispositivos Amazon Echo conectado a mi red previamente sin problemas.

Me aseguré de conectarme a una señal de 2.4 GHz.

Mi amiga me confirma que lo compró nuevo a una tienda, de hecho me lo entregó con su caja.

He leído que en ocasiones es posible que el dispositivo se encuentre bloqueado por extravío o robo, en este no sería el caso ¿Pero es posible obtener desde Amazon la información del dispositivo si efectivamente está bloqueado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/25, 16:01:12
Avatar de Coleccionistadefuego
Coleccionistadefuego Coleccionistadefuego no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El aro de luz anaranjado indica que el Echo Dot está intentando conectarse a WiFi, pero algo está fallando. Dado que ya has probado varias soluciones básicas, como asegurarte de estar cerca del router y usar la banda de 2.4 GHz, aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar:

1. Reinicia todo: Apaga y enciende tanto el Echo Dot como el router. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conexión.
2. Restablecimiento de fábrica Mantén presionado el botón de acción (el único botón redondo) durante unos 20 segundos hasta que el aro de luz se vuelva naranja nuevamente. Esto restablecerá el dispositivo a su configuración de fábrica.
3. Verifica la cuenta de Amazon: Asegúrate de que el Echo Dot esté registrado en tu cuenta de Amazon. Si está registrado en la cuenta de tu amiga, pídele que lo elimine de su cuenta a través de la app de Alexa.
4. Interferencias: Asegúrate de que no haya dispositivos electrónicos cercanos que puedan causar interferencias, como microondas o monitores de bebé.

En cuanto a tu pregunta sobre si Amazon puede verificar si el dispositivo está bloqueado por extravío o robo, sí, es posible. Puedes contactar al soporte técnico de Amazon y proporcionarles el número de serie del dispositivo. Ellos podrán confirmar si el Echo Dot está bloqueado o si hay algún problema relacionado con la cuenta.

Última edición por Coleccionistadefuego Día 30/04/25 a las 16:03:51
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:43:19 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007