![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 450-500€
Buenas foro, quiero jubilar mi Xiaomi 11 lite. Batería, cámara y sobre todo sonido y pantalla son mis prioridades. No quisiera volver a comprar Xiaomi y parientes estilo Poco, tampoco me gustan las pantallas curvas en los laterales, que parece que se han vuelto a poner de moda. Con todo eso, se me estrecha bastante el margen, alguna sugerencia? Os lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
No hay muchos modelos, como bien dices.
Se me ocurre el Oppo Reno 12 Pro (el 13 pro está presentado pero no puesto a la venta), Pixel 8A, Samsung S24Fe. Luego, con menor autonomía aparecen el Motorola Edge 50 Neo y el Pixel 8. Creo que el Pixel 8A ofrece más autonomía que el Pixel 8, no lo he verificado. Del Oppo lo que he leído de análisis, todos concuerdan en su autonomía, pero me parece que peca un poco de suavizar la piel al hacer fotos. Del de Samsung, pues unos dicen que es de los Samsung con mejor autonomía y otro con peor autonomía. Me fío más de la experiencia de los usuarios. Yo escogería el Pixel como el que tiene mejor cámara, aparte de que ha sido de lo más recomendado en 2024 y experiencias como usuario de otros modelos o el Oppo por su autonomía, que es lo que buscas. |
|
||||
|
||||
El honor 200 pro no se si la tiene curva. Mira un Nothing Phone 2.
Aunque los sustitutos de ambos están al salir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me había olvidado, el Nothing Phone 2, sugerido por el compañero y añado el Oneplus Nord 4, que también cumple
|
Gracias de parte de: | ||
|
El honor 200 pro tiene la curva en los bordes, puedo corroborarlo con mi dedo
![]() Yo he estado empapandome bastante sobre ese rango de telefonos a raiz de las recomendaciones que me han dado aqui, y tanto el oneplus nord 4 como el pixel 8a son muy buenas opciones, el oneplus destaca mas en su bateria / autonomía y rendimiento, el pixel en la cámara y SO/actualizaciones evidentemente. Ninguno de los dos tiene pantalla con bordes curvos Última edición por Gradius Día 15/02/25 a las 13:08:09 |
|
||||
|
||||
Gracias por las ideas. El Nord 4 me gusta, también he mirado el nuevo Poco X7pro pero es de la familia Xiaomi. Es que apenas tengo opciones, lo de las pantallas curvas no lo entiendo la verdad. En serio le gusta tanto a la gente? para mí es muy incómodo. En fin, ya veré, por cierto, y hay algo de Huawei? aunque tenga el hándicap de Android, play store etc. Miraré tb el Nothing 2
|
|
||||
|
||||
De Huawei, sé que el Nova 13 se pasa un poco de tu presupuesto, pero te ofrece a cambio unos cascos de 100€. No sé qué tal es. Solo comentar que no tiene los servicios de Google preinstalados, hay que meterlos mediante MicroG o GBox. Para mayor información, recomiendo pasar por su correspondiente hilo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, espero a ver los Nothing. El Nova 13 de Huawei es que no tiene ni speakers stereo..ahora estoy entre OP Nord 4, Xiaomi 14tpro (Al final siempre hay que incluir un p Xiaomi) y esperando a ver si traen a Europa el Poco F7pro que por lo visto lleva una batería que dura 2 o 3 días pantallon etc. En China lo presentan como Redmi k80 y luego lo traen aquí. Finalmente es que aunque no me gusta la capa de la OS de la casa Xiaomi, en calidad precio siempre están punteros, siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|