|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro que esta os la sabeis...
Bueno, resulta que por fin aprendí, no sin trabajo, a montar una carpeta fompartida con cifs manager.
Ahora tengo 2 problemas: - Resulta que en el movil veo perfectamente los archivos situados en la carpeta compartida del pc, pero no puedo modificar los archivos. Deselecciono la opción solo lectura de la carpeta compartida pero cuando lo vuelvo a comprobar esta de nuevo en solo lectura (lo he hecho como 5 veces y es muy testaruda) - El segundo problema es que no encuentro la manera de hacerlo al reves, es decir, ver y modificar archivos del galaxy desde el pc. Algun iluminado que me eche una mano? |
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna opcion que diga escritura?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo ES file explorer para leer y escribir ficheros en el pc.
En cambio, desde el pc al galaxy, utilizo un programa que se llama "Websharing" que monta un "servidor" en el galaxy y puedes acceder a este desde el web-browser del pc. Ves todo el contenido del galaxy, excepto la carpeta raíz. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
o tambien el kies air
|
|
||||
|
||||
Yo uso Android Commander o DroidExplorer con los que además de poder copiar archivos desde el pc al terminal o al revés, también me proporcionan una consola para poder teclear desde el pc.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, sois unos máquinas!
Esta tarde probaré todo y os cuento. Gracias! |
|
||||
|
||||
Agggggg!!!
Me gustó Droid explorer pero no quería tener que usar el cable, pues para eso lo conecto en almacenamiento masibo. Alguna idea que se pueda hacer con wifi? |
![]() |
![]() |
||||||
|