|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós a Kiwi Browser: el popular navegador para Android se despide
Adiós a Kiwi Browser: el popular navegador para Android se despide ![]() El popular navegador Kiwi Browser para Android, conocido por su soporte para extensiones de Chrome, ha anunciado su cierre definitivo. Su desarrollador, Arnaud42, confirmó que el navegador ya no estará disponible en la Google Play Store y que dejará de recibir mantenimiento a partir de este mes. Sin embargo, quienes deseen seguir utilizándolo podrán descargarlo desde un enlace en GitHub. A pesar del cierre, Kiwi Browser deja un legado importante: su código de soporte para extensiones ha sido integrado en Microsoft Edge Canary para Android. Sin embargo, esta implementación no es tan intuitiva como en Kiwi, ya que requiere habilitar opciones de desarrollador y pegar manualmente el ID de las extensiones. Esto contrasta con Kiwi, que permitía instalar extensiones directamente desde la Chrome Web Store. El desarrollador explicó que mantener un navegador es un proyecto complejo y a largo plazo, y que inicialmente creó Kiwi para cumplir su propio deseo de tener extensiones en dispositivos móviles. Aunque su cierre deja un vacío, características similares están disponibles en navegadores como Firefox y Samsung Internet, lo que mantiene la esperanza de una mayor adopción de extensiones en plataformas móviles. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguire usando hasta que de problemas porque no sea compatible con alguna version de android en el futuro. Tenemos flow browser pero me daba problemas con algunas extensiones y si no pues me pasare a edge. Lo de tener i dont care about cookie y privacy badger en las extensiones del movil me parece una prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador móvil para usuarios acostumbrados a navegar mucho desde el PC. Probé durante una temporada todos o casi todos y finalmente me quedé con Kiwi. El mejor navegador móvil
Tras leer la noticia, he querido aprovechar para actualizar la app. Pero veo que no ha recibido actualizaciones desde el 13 de marzo. Última versión: 124.0. 6327.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima pero que se le va a hacer. Progreso
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador móvil para usuarios acostumbrados a navegar mucho desde el PC. Probé durante una temporada todos o casi todos y finalmente me quedé con Kiwi. El mejor navegador móvil
Tras leer la noticia, he querido aprovechar para actualizar la app. Pero veo que no ha recibido actualizaciones desde el 13 de marzo. Última versión: 124.0. 6327.2 ![]() Hace una semana - posiblemente a modo de despedida - el autor lanzó en github esta version, actualizada a 132.0.6961.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi navegador principal para android desde hace muchos años. Lo seguire usando mientras pueda, una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana - posiblemente a modo de despedida - el autor lanzó en github esta version, actualizada a 132.0.6961.0.
![]() En esta última versión el nombre sería el siguiente: "com.kiwibrowser.browser-arm64-12867802748-playstore.apk" Pero no encuentro nada. Y he revisado las versiones anteriores y tampoco tienen versión -playstore.apk ¿Sabes algo de esto, compañero? Me gustaría actualizar mi Kiwi de PlayStore, pero sin perder datos. He leído que podemos instalar por otro lado (a modo clon) el dev.apk. Pero me gustaría ver de encontrar la versión playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he descargado ya la versión de GitHub. Aunque en la descripción el desarrollador comenta que a veces él envía la versión de GitHub para que Google la firme y así se crea el "-playstore.apk"..
En esta última versión el nombre sería el siguiente: "com.kiwibrowser.browser-arm64-12867802748-playstore.apk" Pero no encuentro nada. Y he revisado las versiones anteriores y tampoco tienen versión -playstore.apk ¿Sabes algo de esto, compañero? Me gustaría actualizar mi Kiwi de PlayStore, pero sin perder datos. He leído que podemos instalar por otro lado (a modo clon) el dev.apk. Pero me gustaría ver de encontrar la versión playstore. ![]() Has probado con la APK de apkmirror? Esa debería ser la del play store, aunque no puedo confirmarlo porque yo no la he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la APK de apkmirror? Esa debería ser la del play store, aunque no puedo confirmarlo porque yo no la he instalado.
![]() Dejo aquí los enlaces relacionados con la app, para ahorrar trabajo a quienes queráis actualizar o ver info de la app: https://www.apkmirror.com/apk/geomet...961-0-release https://discord.com/invite/XyMppQq https://github.com/kiwibrowser/src.next/releases https://play.google.com/store/apps/d...rowser.browser |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||