Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/25, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Adiós a Kiwi Browser: el popular navegador para Android se despide

Adiós a Kiwi Browser: el popular navegador para Android se despide

El popular navegador Kiwi Browser para Android, conocido por su soporte para extensiones de Chrome, ha anunciado su cierre definitivo. Su desarrollador, Arnaud42, confirmó que el navegador ya no estará disponible en la Google Play Store y que dejará de recibir mantenimiento a partir de este mes. Sin embargo, quienes deseen seguir utilizándolo podrán descargarlo desde un enlace en GitHub. A pesar del cierre, Kiwi Browser deja un legado importante: su código de soporte para extensiones ha sido integrado en Microsoft Edge Canary para Android. Sin embargo, esta implementación no es tan intuitiva como en Kiwi, ya que requiere habilitar opciones de desarrollador y pegar manualmente el ID de las extensiones. Esto contrasta con Kiwi, que permitía instalar extensiones directamente desde la Chrome Web Store. El desarrollador explicó que mantener un navegador es un proyecto complejo y a largo plazo, y que inicialmente creó Kiwi para cumplir su propio deseo de tener extensiones en dispositivos móviles. Aunque su cierre deja un vacío, características similares están disponibles en navegadores como Firefox y Samsung Internet, lo que mantiene la esperanza de una mayor adopción de extensiones en plataformas móviles.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/01/25, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Lo seguire usando hasta que de problemas porque no sea compatible con alguna version de android en el futuro. Tenemos flow browser pero me daba problemas con algunas extensiones y si no pues me pasare a edge. Lo de tener i dont care about cookie y privacy badger en las extensiones del movil me parece una prioridad
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

El mejor navegador móvil para usuarios acostumbrados a navegar mucho desde el PC. Probé durante una temporada todos o casi todos y finalmente me quedé con Kiwi. El mejor navegador móvil

Tras leer la noticia, he querido aprovechar para actualizar la app. Pero veo que no ha recibido actualizaciones desde el 13 de marzo. Última versión: 124.0. 6327.2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Una lastima pero que se le va a hacer. Progreso
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
xiringuelu xiringuelu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
El mejor navegador móvil para usuarios acostumbrados a navegar mucho desde el PC. Probé durante una temporada todos o casi todos y finalmente me quedé con Kiwi. El mejor navegador móvil

Tras leer la noticia, he querido aprovechar para actualizar la app. Pero veo que no ha recibido actualizaciones desde el 13 de marzo. Última versión: 124.0. 6327.2

Hace una semana - posiblemente a modo de despedida - el autor lanzó en github esta version, actualizada a 132.0.6961.0.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Ha sido mi navegador principal para android desde hace muchos años. Lo seguire usando mientras pueda, una lastima
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xiringuelu Ver Mensaje
Hace una semana - posiblemente a modo de despedida - el autor lanzó en github esta version, actualizada a 132.0.6961.0.
Gracias, he descargado ya la versión de GitHub. Aunque en la descripción el desarrollador comenta que a veces él envía la versión de GitHub para que Google la firme y así se crea el "-playstore.apk"..

En esta última versión el nombre sería el siguiente:

"com.kiwibrowser.browser-arm64-12867802748-playstore.apk"

Pero no encuentro nada. Y he revisado las versiones anteriores y tampoco tienen versión -playstore.apk

¿Sabes algo de esto, compañero?

Me gustaría actualizar mi Kiwi de PlayStore, pero sin perder datos. He leído que podemos instalar por otro lado (a modo clon) el dev.apk. Pero me gustaría ver de encontrar la versión playstore.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
xiringuelu xiringuelu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, he descargado ya la versión de GitHub. Aunque en la descripción el desarrollador comenta que a veces él envía la versión de GitHub para que Google la firme y así se crea el "-playstore.apk"..

En esta última versión el nombre sería el siguiente:

"com.kiwibrowser.browser-arm64-12867802748-playstore.apk"

Pero no encuentro nada. Y he revisado las versiones anteriores y tampoco tienen versión -playstore.apk

¿Sabes algo de esto, compañero?

Me gustaría actualizar mi Kiwi de PlayStore, pero sin perder datos. He leído que podemos instalar por otro lado (a modo clon) el dev.apk. Pero me gustaría ver de encontrar la versión playstore.

Has probado con la APK de apkmirror? Esa debería ser la del play store, aunque no puedo confirmarlo porque yo no la he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xiringuelu Ver Mensaje
Has probado con la APK de apkmirror? Esa debería ser la del play store, aunque no puedo confirmarlo porque yo no la he instalado.
Sí, justo después de leer tu mensaje. Allí sí está la app actualizada, parece que es la de Google Play, ya que he actualizado mi Kiwi sin problemas. Y eso que lo tengo especialmente cargado porque no cierro pestañas desde hace meses.

Dejo aquí los enlaces relacionados con la app, para ahorrar trabajo a quienes queráis actualizar o ver info de la app:

https://www.apkmirror.com/apk/geomet...961-0-release

https://discord.com/invite/XyMppQq

https://github.com/kiwibrowser/src.next/releases

https://play.google.com/store/apps/d...rowser.browser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /