|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Grabacion de llamadas de forma nativa?
Me han regalado un S25 y para mí se ha convertido en condición indispensable que se puedan grabar automáticamente todas las llamadas sino no me vale el telefono.
¿Alguien puede confirmarme si el S25 comprado en España soporta de forma nativa o sin cosas raras la grabación de llamadas? Me da igual tener que cambiar la region si esa fuera la solucion. |
|
|
||||
|
||||
Con esa indicacion he encontrado este hilo, asi que lo seguire: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 |
|
||||
|
||||
vi el video de YT de " El camionero Geek" del S25+ y el muestra como graba y dice bien claro que su modelo es global y entiendo que con CSC normal, puede ser? vamos, que él no tocó nada y tenía opción de grabar,
|
||||
|
||||
Si,peero no automaticamente,tienes que darle tu,además a la otra persona le sale una locución diciendo que la llamada va a ser grabada,con csc ins se graban todas automáticamente y sin locución.
|
||||
|
||||
si es así gran noticia inesperada.
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo el movil pero cuando hago o recibo llamadas no veo opción de dar a grabar.
tengo CSC EUX/EUX/EUX .. alguna idea? EDITO : vale acabo de darme cuenta que tengo el DIALER de google instalado y no el de Samsung , por tener sesupone un mejor filtro Spam el de google, no habia caido que va integrado en el dialer, con el dialer de Samsung funciona manualmente.
Última edición por Newyorker Día 23/06/25 a las 21:20:26. |
|
||||
|
||||
Does anyone know if the S25 from Spain actually has native call recording enabled, or would I need to switch region settings to make it work?
|
![]() |
![]() |
||||||
|