|
||
|
||||
|
||||
Recopilacion de App Funcinando en Archos
http://www.multiupload.com/NEG5IFI0ZH
Internet : AppBrain App Market 5.2 Applanet 2.6.3 AppsLib 2.0 Dolphin Browser 4.2.0 Ebuddy Facebook 1.5.0 Market Google TubeMate You Tube 2.1.6 Juegos: Klondike 2.32 Spider 2.4.1 Tetris Sistema : Flash Player 10.1.106.1 Adw Launcher AppMonster Pro Barcode Scanner Gauge Batery Widget Quadrant 1.1.5 Super Task Killer 1.0.0.Beta Varios : BBva Movil 2.1.1 ElAndroideLibre 1.2 Fancy Widget 1.0.2.1 Google Earth Google Map Guia TV 3.0.2 La Caixa Muy Interesante 1.0.6 Prensa de España 1.0 Quick Office 3.3.74-a Run Keeper 2.6.0.10 Shazam Encore Smooth Calendar 0.9.9.7 Street View 1.6.0.6 VPlayer 0.7.7b6 Wapedia Última edición por dive Día 15/01/11 a las 19:30:21. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gran recopilacion dive, solo falta una lista en el post para saber las apps antes de descargarla. Gran trabajo XD
|
|
||||
|
||||
Gracias por el pack, yo también creo que sería bueno un listado para saber qué hay dentro antes de descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Antetodo agradezco a dive que se haya tomado la molestia de recopilar sus programas en un fichero de descarga, pero recordad que la mayoría son gratuitos y si instalais los programas "manualmente" en lugar de hacerlo a través del Market luego el Market no os avisa de las posibles actualizaciones y eso es un handicap importante.
Yo por mi parte revisaré la lista por si añado alguno mas a mi post de imprescindibles ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
es incomodo pero a mi me funciona ya que es dificil scanear algo al reves , simplemente lo puse como experimento pero no es nada practico.
|
|
||||
|
||||
Yo uso también Teamviewer para control remoto de mis ordenadores en remoto,, funciona muy bien, y por el momento es free hasta febrero....
|
![]() |
![]() |
||||||
|