|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] TouchWizGTG Launcher v1.1.1 (Landscape mode, transparent app drawer, faster, ..
Solo para FROYO:
Instalación: ·Opcional pero recomendado(instalar un launcher secundario por si falla la instalación como el launcher pro) ·Descargas el archivo deseado, ·Lo envías al movil a la sdcard ·Con rootexplorer te vas a system/app renombras los archivos TouchWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex (si existe to TouchWiz30Launcher.apk.bak y TouchWiz30Launcher.odex.bak Sin salir del rootexplorer copias el archivo modificado en system/app y cambias los permisos a rw-r--r-- Si has usado la version con 5 iconos hay un paso más, dirígete a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/en uso com.sec.android.app.twlauncher de das a forzar detención y borrar datos. Sales al menú principal vas a gestor de ram, nivel dos borrar. El touchwiz reinicará con la version modificada. Que trae: -Modo Landscape 270º -Posibilidad de ordenar alfabéticamente los programas. -Fondo transparente en las apps y en los iconos principales. -Posibilidad de escoger la pantalla home. - Nuevo efecto en el cambio de pantalla de las apps. -Codigo específico de la Galaxy Tab eliminado para reducir el tamaño de la app. ---Nuevo en v1.1 (10/30)--- -Smoother fly-out animation when leaving app drawer -Nueva version con dock rediseñado y 5 iconos! (screenshots further down in post) -Version 16-bits habilitado por defecto (mejoras de velocidad) Nuevo en v1.1.1 Corrige algunas traducciones, por ejemplo antes en Aplicaciones/Inic ahora sale Incio Hay dos archivos uno con el touchwiz de 4 icono y el modificado de 5 iconos. Funcionando perfectamente en mi JPM, una pasada. BONUS: Apps interesantes de google: Última edición por vinclar Día 13/11/10 a las 00:17:44. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que has hecho para instalarlo, porque es un .apk se instala como si fuera otro launcher cualquiera?? o hay que hacerlo como dicen en xda, entrando con root explorer, copia de seguridad, etc...
A que se refiere con el archivo touchwiz30launcher.odex, no encuentro ningun archivo con extension odex, tengo que tenerlo?? cuenta, cuenta como lo has puesto? Última edición por akelon Día 30/10/10 a las 07:48:48. |
|
||||
|
||||
que has hecho para instalarlo, porque es un .apk se instala como si fuera otro launcher cualquiera?? o hay que hacerlo como dicen en xda, entrando con root explorer, copia de seguridad, etc...
A que se refiere con el archivo touchwiz30launcher.odex, no encuentro ningun archivo con extension odex, tengo que tenerlo?? cuenta, cuenta como lo has puesto? ![]()
|
||||
|
||||
Si soy root, tengo el root explorer y marcado visualizar archivos ocultos
|
|
||||
|
||||
Gracias ... voy a leerlo y revisarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Recordad pasar al escritorio los iconos de "teléfono", "contactos" y "mensajeria" los que se decidan a poner la versión con 5 iconos en el dock, de lo contrario los perdereis. Por lo demás corroboro lo que dice Vinclar, está de P.M, sobre todo lo de poder ubicar el escritorio Home donde te apetezca y el efecto fly in al pulsar el icono de Aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
como se elige lo de los iconos de 16 bit??
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante pero a veces se queda un poco pilladito...
![]() Le doy un 7'5 |
|
||||
|
||||
vale la he liado fina que guardado mis 2 archivos del launcher , he copiado el nuevo pero s se me ha olvidado borrar el .odex ahora me da force close y no tengo launcher, he reiniciado en modo recovery y hecho un wipe pero sigue igual
que puedo hacer??? como fuedo acceder a system/app desde el pc para copiar los archvos orignales??? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de inicial en modo fastboot como la magic?
hacendo un wipe data desde el recovery no ha funcionado no veo manera si alguno de los que controlais por aqu podeis hacer o sabis si hay un update.zip para aplicarlo desde el recovery que restaure el launcher anterior????
Última edición por pilayo Día 30/10/10 a las 19:30:44. |
|
||||
|
||||
nada no hubo manera de acceder al telefono por adb asi que he puesto una rom 2.2 es como matar moscas a cañonazos pero esta solucionado y ademas va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente como dice en el primer post en el primer enlace web donde pone en negrita INSTALATION Por si no entiendes inglés, puedes entrar en http://translate.google.es y traducir lo que no entiendas, y con un poco de sentido común sacas lo que dice el texto ![]() Instalación (Si usted es un novato, le recomiendo usar el ROOT Explorer. Si no está, es probable que no necesitan la guía de instalación.)
1. En el sistema de / app, cambie el nombre por defecto TouchWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex (si corresponde) a TouchWiz30Launcher.apk.bak y TouchWiz30Launcher.odex.bak. 2. Copia este TouchWiz30Launcher.apk nuevo en /system /app 3. Establecer los permisos de la TouchWiz30Launcher.apk nuevo rw-r - r -. Usted probablemente puede pasar sin hacerlo. ¿No han intentado. 4. ¡Importante! Si va a instalar la versión nueva dársena debe borrar lanzador de datos para mostrar las aplicaciones que estaban en el muelle antes. Ir a Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Ejecutar com.sec.android.app.twlauncher> y luego forzar cierre, borrar datos, y pulsar la tecla hogar. ![]() |
|
||||
|
||||
el paso 1 esta claro, me bajo root explorer y desde ahi renombro
Copia este TouchWiz30Launcher.apk nuevo en /system /app, exactamente como lo copio a ese directorio?? |
|
||||
|
||||
yo hize todos los pasos pero no funciona como lo habeis hecho vosotros ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|