![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo excesivo de batería trans actualizar
Buenas tardes chic@s.
Tengo el 16 Pro Max (25 días) Tenía la versión 18.2, hace 2 días actualicé a 18.2.1 en estos 2 días estoy observando que la batería se consume mucho mas rápido que antes de instalar dicha actualización, mis ciclos de carga los hago hasta el 80%. Hoy lo he terminado de cargar (hasta el 80%) a las 13:00 h, ahora mismo son las 20:00 h y va por 27% en 7 horas de uso se ha ido un 53%. - Pantalla activa: 6 h y 33 min - Pantalla inactiva: 1 h y 33 min. -Whatsapp me ha consumido 63% sin enviar ni recibir ningún tipo de archivo y con 4 grupos donde apenas se habla. -Facebook: 16% -Telegram: 9% -Pantalla inicio/bloqueo: 5% -Teléfono: 1% No veo películas, ni escucho música, ni juego con el teléfono, mayormente whatsapp, telegram, Facebook, Instagram. Veis vosotros normal este consumo? Se comenta por ahí que las actualizaciones suelen hacer que la batería se gaste cada vez mas rápido y por lo que llevo observando estos 2 días que actualicé a 18.2.1 es cierto. Hay alguna manera de quitar la ultima actualización y dejarlo en 18.2 ? Mucho iPhone pero deja mucho que desear la bateria y sus actualizaciones de cojones. Última edición por Charley_CT Día 09/01/25 a las 20:31:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo hoy, con el tope de carga limitada a 90, con un uso no intensivo pero si muy considerable desde las 7am hasta este momento me ha consumido un 36% (me queda un 54% de batería) Por cierto, yo no tengo ninguna actualización pendiente, como es posible q lleve la 18.1.1 y tú ya tengas la 18.2.1? |
|
|
Cita:
Si que es raro que no tengas la actualización disponible a mi me salió el lunes. Yo cuando lo compré el mes pasado llevaba para Actualizar a la 18.2 y el lunes me saltó la 18.2.1. Si lo llego q saber dejo la que llevaba el teléfono que creo que era la que tu tienes Última edición por Charley_CT Día 09/01/25 a las 22:02:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me salte la actualización la dejaré en standby hasta q vea comentarios del personal |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debe hacer unos 2 meses q.lo tengo y q yo.recuerde sólo he tenido 1 actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo también actualice y también he observado que la batería no es como antes….
|
|
Yo tengo mi iPhone 16 Pro en la versión 18.2.1 y la batería perfecta, lo he quitado de cargas a las 10:05 al 95% (Lo tengo limitado a esa carga( y ahora mismo me queda un 43%) tengo 9h y 8 minutos de pantalla activa.
|
|
|
Cita:
Cuando lo compré llevaba la 18.2 para descargar venia con la anterior no me fijé cual era, en cuanto llegue a casa lo actualicé a 18.2 y me iba fenomenal la batería u desde este lunes que actualicé de nuevo a la 18.2.1. Me vuela la batería de una manera impresionante si lo llego a saber no lo actualizo |
|
|
Cita:
Pues no te queda otra que hacer un reset total, por qué esta actualización mejora la batería y mucho. Algo se ha quedado pillado. Haz un reset total y restaura con la copia a ver si lo solucionas. Si sigue igual tendrás que hacer el reset e instalar todo de nuevo. Con esta actualización 18.2.1 la batería va de lujo |
|
Yo lo noto igual la verdad
|
|
||||
|
||||
Tengo el 16 pro y la versión 18.1.1 y va super bien de autonomia pero ennla semana actualizo a la 18.3, ya que hay varios cambios desde la versión 18.2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|