|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Radio JOYING 1 DIN Android Auto INALAMBRICO 8" SnapDragon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Joying Auto * Modelo: JY-UQS80N4G-GT * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0, solo ha estado montado en el coche 3 semanas * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprada en marzo, pero uso real tres semanas. Ya que me costo encontrar alguien para que me la montara bien. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a decidir y pagar por el comprador. Solo se envia previa recepcion de transferencia en mi cuenta ING. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/03/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo radio Joying 1 DIN 8 Pulgadas con procesador SnapDragon. Modelo JY-UQS80N4G-GT. Apple Car play inalambrico y con cable. Android Auto inalambrico y con cable. Formato 1 DIN. Android 10 Procesador SnapDragon 625 8 Cores 2,2 GHZ 4Gb de Ram 64Gb de almacenamiento Wifi AC se le puede poner tarjeta 4G Buen DSP. Cambios. Solo me interesan moviles en muy buen estado y con muy buena camara y bateria. Tipo Oppo Find X3 Pro. Envio. A cuenta del comprador, solo se envia previa recepcion de trasnferencia en mi cuenta de ING. Enlace a web oficial: https://www.joyingauto.eu/joying-8-i...interface.html Review (En ingles, no es mia) en youtube: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Txurrispo Día 07/12/22 a las 16:40:48. |
|
|
||||
|
||||
La montaste y no te gustó? Va lento o tiene algún mal funcionamiento? No se si jugármela porque igual no es compatible con mi E87… El Android se actualiza alguna vez o ya no dan soporte oficial de actualización? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va de cine. La quito por cambio de vehiculo. Y ya trae Android auto. Es un maquinon. De las mejores radios chinas. Procesador snapdragon, Android auto inalambrico y car play inalambrico. Las actualizaciones por la web de Joying. Lo de si te vale o no, lo siento pero no lo sé seguro. Yo lo llevaba en una furgoneta Fiat con el cable adaptador específico de Fiat. Pero es de 1 din. Y viendo el inerior no te deberia quedar mal. Debería quedar como la foto que adjunto. Pero la de la foto es alguna pulgada más grande (parece)D46S2E2UIAA21yJ.jpg |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|