![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Kernel][JB][All VARIANTS!] PARANOIDANDROID 2.53
![]() Modelo P1000 ![]() Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes instalado en la tab froyo(version android 2.2) haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) ![]() Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition. Paso 3: Descargar rom http://goo.im/devs/henryedwardrose/ROMs/PA/P1 Diferencias: Las diferencias
![]() ***Aplicaciones de google*** GAPPS http://goo.im/gapps ![]() . Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ? Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery. Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde CM7/CM9 ? Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde otra build CM10 ? Haz Nandroid backup! Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, y CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones. Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar. Nota: Si no arranca la tab y se queda en un pillada en el logo, es comun la primera vez que instalamos encima de gingerbread, repetimos los pasos de instalacion y arrancara sin problemas ![]() Modelos P1000L/N/CDMA
(Click para mostrar/ocultar)
OJO con esta rom MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery y los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin ![]() Avisados estais Última edición por rebelde_ Día 17/11/12 a las 07:56:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A la espera de que pongan el enlace para poder descargarla
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Este kernel es diferente al de cm9? Si es así, va mejor y se puede instalar en la citada cm9?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo, es la costumbre que están cogiendo en xda, de publicar una ROM, y no poner el enlace de dicha ROM. Será para ir cogiendo adeptos?? Jeje En fin, esperemos que pronto podamos probar está ROM :p Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya soltaron la rom, y tiene una pinta muy buena
![]() Es una locura entrar en el cajon de las aplicaciones(no me extraña que se llame parandroid) La densidad creo que viene a 240dpi, seguire testeando la rom: Ok: Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. Yo nunca he entendido el lío ese de MTD
En realidad creo que hace una temporada lo entendí, pero no me acuerdo de nada ![]() ![]() Al grano: Viniendo de una nightly de CM9, si quiero probar esta ¿qué tengo que hacer? ¿Y qué diferencias debería notar respecto a la nighty? Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Diferencias tiene la rom respecto a cm9, que la interfaz es medio telefono medio tablet...me cuesta pillarla el punto ![]() El primer fallo que me ha dado a sido systemUI.apk, ya lo reporte en xda y es por eso que perdi la barra de notificaciones ![]() En fin, estoy volviendo a reinstalar a ver si persiste el fallo, o se arregla. Yo siempre os animo a probar roms ![]() Un saludo Edito: sigue fallando systemUI.apk....si alguien la prueba que comente si le da el mismo fallo. Por cierto, no se si sacaran mas versiones de esta rom, segun el autor de la rom esta trabajando en jellybean, noticia muy interesante jejeje Edito 2: despues de instalar una vez mas, no me dio fallo systemUi.apk, pero no consigo que se ponga la barra de notificaciones abajo, lo unico que consigo que salgan eslas teclas como en el nexus, pero se quedan encima del dock...para el que le guste la densidad a 240, esta rom les gustara, ya que es una mezcla de las 2 versiones, movil y tablet. Se puede cambiar la densidad de cosas sueltas, como la barra de notificaciones, los ajustes, ect...seguire probando y comentare. Última edición por rebelde_ Día 15/07/12 a las 05:41:38 |
|
||||
|
||||
Té algun BUG o algo asi, es estable? Me la recomedarias, estas es la que más me gusta pero no se si es la mejor, a ver si alguien me ayuda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que busco una que tenga aspecto de smartphone, no tablet, y la verdad es que me gustaria qu fuera una estable no una nightly o beta, ya que utilizo mucho la tab
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varias posibilidades ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«