|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Trump asegura que Apple hará una gran inversión en EE. UU. ![]() Durante un mitin en Washington D.C. con motivo de su investidura, Donald Trump anunció que Tim Cook, CEO de Apple, le aseguró que la compañía planea realizar una gran inversión en Estados Unidos. Según Trump, este movimiento estaría motivado por su victoria en las elecciones. Este gesto se suma al acercamiento reciente de otros líderes tecnológicos como Mark Zuckerberg (Meta), Jeff Bezos (Amazon) y Sundar Pichai (Google), quienes se han reunido con el presidente en su residencia de Mar-a-Lago. Sin embargo, declaraciones similares de Trump en 2017, durante su primer mandato, generaron escepticismo. En aquel entonces, el presidente afirmó que Apple construiría tres grandes plantas en EE. UU., algo que la compañía desmintió poco después. Esta vez, Apple no ha comentado oficialmente sobre las afirmaciones de Trump, lo que deja en duda la veracidad del anuncio. A pesar de las discrepancias pasadas, la relación entre Trump y Cook ha sido cordial. Durante su primer mandato, Cook formó parte del Consejo Asesor de Políticas de la Fuerza Laboral Americana, mostrando disposición a colaborar con la administración. La aparente voluntad de los gigantes tecnológicos de trabajar con Trump podría obedecer tanto a intereses estratégicos como a la posibilidad de que estas colaboraciones generen beneficios mutuos en esta nueva etapa. fuente |
|
|
||||
|
||||
Que locura voy a decir pero...quizás no sea tan mal presidente como los medios de comunicación nos intentan hacer ver?
No puede ser, no puede ser... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es el gobierno quien está en manos de las empresas o son las empresas que doblan la rodilla ante el gobierno?
Ninguna de las dos opciones me parecen sensatas.
|
||||
|
||||
Con este personaje a la cabeza del país, hasta vuelven al Lightning
![]() El iphone 17 air "podría" venir sin USB-C ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer estaba cambiando de canal de television y en uno etaban emitiendo Waterworld, y para los que la conozcais, justo estaba haciendo un disurso el lider de los Smokers (el que llevaba parche en el ojo), y me recordo a Trump muchisimo!
A ver si con un poco de suerte es menos malo de lo que lo ponen (a fin de cuentas creo que no fue para tanto en el primer mandato), porque para bien o para mal va a ser presidente del pais con mas capacidad de influir internacionalmente y eso nos afecta... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya casi toda la tecnología se hace con máquinas, y tener inversión en EEUU no tiene que implicar factorías propias.
Y todo esto siempre está limitado por ser competitivos, ya que si el coste es mayor para otras empresas no podrán competir salvo que todos tengan las mismas reglas. Si lo que se fabrica en China solo se vende en China y lo que se fabrica en EEUU solo en EEUU para todos, al final va a ser lo mismo que ahora, solo que ya sabes como va a llegar a Europa si no se invierte lo mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|