Cita: Originalmente Escrito por
j2002
Visto el perfil de usuario, dudo que vuelva por aquí.

Vistas las dotes de adivinación, dime qué número juegas a la lotería, para jugar otros.
En realidad el problema fue un error mío. Desactivé una de las opciones de la vibración pensando que desactivaba solo la vibración del teclado al pulsar, porque en los ajustes aparecen ambas cosas en un mismo apartado. Al haber desactivado la vibración sin darme cuenta, me volvía loco poner las notificaciones en vibración y ver que no vibraba ni con llamadas ni con nada. Y no solo eso, sino que en la mayoría de notificaciones al desplegar me aparecían como 'silenciadas'. Estuve buscando información y los pocos problemas similares que encontré no tuvieron solución, hasta que caí en que seguramente habría un subforo de pixel aquí.
Después de repasar el menú de ajustes de vibración una vez más, porque me parecía extrañísimo y ya pensaba en un fallo de hardware, caí en el error. Pero ya había subido el tema, y aunque quise, no lo supe borrar (en realidad no sé si se puede).
Siento no ser de más ayuda, porque es más mi falta de pericia que otra cosa, pero igual a alguien tan pardillo como yo le viene bien.