Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/24, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Jefecito01 Jefecito01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: -
Problema al rotar la pantalla

Buenos días,

Hace poco compre la Xiaomi Pad 6, estoy muy contento con ella. Pero tengo un problema que no se solucionar.

Al poner la tablet en horizontal, no todas las APP rotan. Es decir, cuando la pongo en horizontal varias APP se quedan sin ocupar la totalidad de la pantalla.

Adjunto imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 10.44.32_4c018ac3.jpg (38.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/24, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Jefecito01 Ver Mensaje
Buenos días,

Hace poco compre la Xiaomi Pad 6, estoy muy contento con ella. Pero tengo un problema que no se solucionar.

Al poner la tablet en horizontal, no todas las APP rotan. Es decir, cuando la pongo en horizontal varias APP se quedan sin ocupar la totalidad de la pantalla.

Adjunto imagen:
El problema se produce porque no todas las aplicaciones están adaptadas al formato de la tablet. Busca si esa aplicación, tiene una versión adaptada para tablets.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 14/01/25, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
A mí también me pasa con muchísimas aplicaciones, es una tortura, al final tengo la Pad 6 en un cajón y estoy usando la vieja Huawei Mediapad M6.

Si alguien sabe de alguna solución, incluso rootear y cambiar rom que me arroje un poco de luz por favor (o un enlace que vale mas que mil palabras).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
A mí también me pasa con muchísimas aplicaciones, es una tortura, al final tengo la Pad 6 en un cajón y estoy usando la vieja Huawei Mediapad M6.

Si alguien sabe de alguna solución, incluso rootear y cambiar rom que me arroje un poco de luz por favor (o un enlace que vale mas que mil palabras).
Una duda, y que hace la tablet huawei cuando una app que no ha sido diseñada para ponerla en horizontal se pone en horizontal?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
andro67 andro67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12 GB RAM +256 GB Storage
Tu operador: DigiMobil
Es normal, no todas las aplicaciones están diseñadas para tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aplicaciones que al igual que en el móvil cuando lo giras se ven en horizontal, con la Huawei se ven perfectamente en horizontal y con la Xiaomi Pad 6 se ve en vertical, perdiendo la zona de la laterales, como cuando ves una foto tirada en vertical en una tablet o TV en horizontal..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Aplicaciones que al igual que en el móvil cuando lo giras se ven en horizontal, con la Huawei se ven perfectamente en horizontal y con la Xiaomi Pad 6 se ve en vertical, perdiendo la zona de la laterales, como cuando ves una foto tirada en vertical en una tablet o TV en horizontal..
Pero si la aplicación esta diseñada en vertical lo normal es que el desarrollador bloquee el giro y tendriamos dos opciones, o que se haga caso al desarrollador o que no y la app se vea estirada o incluso que se reordenen objetos de la interfaz, para mi entender la pad 6 hace lo correcto, puede que con alguna app q utilizas al estirarla y acortarla te funcione bien, pero a nivel de experiencia de usuario es malísima.
Si se quiere que una app se utilice en horizontal, es tan "facil" como adaptar la interfaz a las resoluciones de pantalla que google recomienda, lo cual significa aumentar el tiempo de diseño y de actualizaciones. Vamos que permitir el giro es solo cambiar un valor en una variable, pero yo lo dejo en bloqueado xq ponerla en horizontal se ve fatal y normalmente son app para movil.

Justamente estos dias he estado leyendo de que google va a obligar a las apps nuevas a tener un modo horizontal para asi aprovechar las pantallas plegables nuevas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no se estira, con la app CloudEdge para ver 4 cámaras a la vez funciona perfectamente en horizontal en mi tablet Huawei y en la Xiaomi Pad se ve en vertical aún teniéndola el horizontal, con la gran pérdida de pantalla que conlleva por verse en vertical en vez de en horizontal, lo consulté con los desarrolladores de CloudEdge y les envié captura y decían que era cosa de la Xiaomi Pad 6 que su código estaba correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Hora actual: 00:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /