|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al rotar la pantalla
Buenos días,
Hace poco compre la Xiaomi Pad 6, estoy muy contento con ella. Pero tengo un problema que no se solucionar. Al poner la tablet en horizontal, no todas las APP rotan. Es decir, cuando la pongo en horizontal varias APP se quedan sin ocupar la totalidad de la pantalla. Adjunto imagen: |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Hace poco compre la Xiaomi Pad 6, estoy muy contento con ella. Pero tengo un problema que no se solucionar. Al poner la tablet en horizontal, no todas las APP rotan. Es decir, cuando la pongo en horizontal varias APP se quedan sin ocupar la totalidad de la pantalla. Adjunto imagen: ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con muchísimas aplicaciones, es una tortura, al final tengo la Pad 6 en un cajón y estoy usando la vieja Huawei Mediapad M6.
Si alguien sabe de alguna solución, incluso rootear y cambiar rom que me arroje un poco de luz por favor (o un enlace que vale mas que mil palabras). |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con muchísimas aplicaciones, es una tortura, al final tengo la Pad 6 en un cajón y estoy usando la vieja Huawei Mediapad M6.
Si alguien sabe de alguna solución, incluso rootear y cambiar rom que me arroje un poco de luz por favor (o un enlace que vale mas que mil palabras). ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Es normal, no todas las aplicaciones están diseñadas para tablet
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones que al igual que en el móvil cuando lo giras se ven en horizontal, con la Huawei se ven perfectamente en horizontal y con la Xiaomi Pad 6 se ve en vertical, perdiendo la zona de la laterales, como cuando ves una foto tirada en vertical en una tablet o TV en horizontal..
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones que al igual que en el móvil cuando lo giras se ven en horizontal, con la Huawei se ven perfectamente en horizontal y con la Xiaomi Pad 6 se ve en vertical, perdiendo la zona de la laterales, como cuando ves una foto tirada en vertical en una tablet o TV en horizontal..
![]() Si se quiere que una app se utilice en horizontal, es tan "facil" como adaptar la interfaz a las resoluciones de pantalla que google recomienda, lo cual significa aumentar el tiempo de diseño y de actualizaciones. Vamos que permitir el giro es solo cambiar un valor en una variable, pero yo lo dejo en bloqueado xq ponerla en horizontal se ve fatal y normalmente son app para movil. Justamente estos dias he estado leyendo de que google va a obligar a las apps nuevas a tener un modo horizontal para asi aprovechar las pantallas plegables nuevas |
|
||||
|
||||
No, no se estira, con la app CloudEdge para ver 4 cámaras a la vez funciona perfectamente en horizontal en mi tablet Huawei y en la Xiaomi Pad se ve en vertical aún teniéndola el horizontal, con la gran pérdida de pantalla que conlleva por verse en vertical en vez de en horizontal, lo consulté con los desarrolladores de CloudEdge y les envié captura y decían que era cosa de la Xiaomi Pad 6 que su código estaba correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|