|
Como les está yendo con su pixel 6 pro
Buenas, como dice el título.
Quería consultar el como les está yendo con su pixel 6 pro; actualmente cuento con un pixel 6 normal; y estoy pensando en cambiarlo por un 6 pro; pero quería consultar el como les está yendo. Supongo que los resultados fotográficos deben ser lo mismo a excepción de esa cámara adicional; pero en temas de duración de batería, cuántas veces necesitan cargarla al día o si hay momentos en específico que sienten que se calienta de más el equipo, o si sigue sucediendo esos casos en que grabas por 10 minutos o más y tiene que cerrarse la app de cámara.. continúa? Podrían contarme su experiencia. O si alguien que estuvo con un pixel 6 y se pasó al 6 pro, que cambios positivos y negativos sintieron; gracias. |
|
|
||||
|
||||
En mi casa tenemos un 6a y un 6 Pro. Los dos sin novedades. Calentones lleva alguno el 6a. En el Pro nunca he tenido ninguno salvo una vez en Sevilla cerca de los 40°
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y cuántas veces necesitas cargar el equipo al día? Y entre qué horas lo haces, para tener una referencia, gracias
|
|
||||
|
||||
No te valgo de ejemplo. Al 6a no se le cuida nada la batería (a poco que baje del 90%, ya está enchufado gñgñgñ)
En cambio si 6 Pro, todo lo contrario: prácticamente siempre en el 20-80%, preferentemente cargas lentas y muchas al día... Hoy igual puedo hacer una prueba de duración desde el 100%. Ya te diré. De todos modos, Accubattery me anuncia una salud de batería del 91% |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|