|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@Regalo Códigos Samsung HHH y HRT@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Samsung * Precio: 1 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: 1 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Avila * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscardl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes un 10% con: APP10, un protector de pantalla con el cupón: EE5-NCHC-5BFK-SNZA
100€ adicionales con el cupón: E51-BYH9-F4SK-GWHL Unos cascos Galaxy Buds3 Pro con el cupón: HOLAS25 Un cargador de regalo 25w con este cupón: PSZ-515Y-MMW3-EYMA Estudiantes Solo el precio de la web y un 5% con este cupón: EP0-9ZW7-HRFZ-F46C |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 que creo que pueden valer, yo ya compre mi Samsung, si alguien los quiere que los pruebe.
HRT-K488-F8S6-4PA4 HRT-KL1X-PPTT-86P5 Me los mandaron los de Samsung pero como ya he comprado jeje. |
|
||||
|
||||
A mi me haría falta uno de estudiante y no tengo manera de conseguirlo, siempre llego tarde...
Estoy con la web de samsung abierta solo me falta ese código para un s25+ |
|
||||
|
||||
Dejo lo que me queda:
HHH-33LA-5P6G-3DZ3 HHH-6PZD-CL6F-DZ86 HHH-5CT6-8X6T-G8DP CARGADOR GRATIS: PSZ-HX1A-13L9-1XMH PSZ-BHAX-5XBL-HM1B |
|
||||
|
||||
Holaaa necesito un codigo HRT! :)
Un codiguito HRT porfa?
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy apunto de pillarlo. Se me queda en 690 €. ¿Me darias un codigo?
|
|
||||
|
||||
Llamar por teléfono para consultar la garantía de un artículo Samsung, si tiene 2 o 3 años de garantía, o cualquier cosa que se te ocurra a ti. Y luego pide un código descuento para comprar el s25. Y te mandan un email con un descuento de 15% 911750015 Ya nos cuentas si a ti también te funcionó. Es para la web normal, x cierto
||||||
|