|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compañeros.
Vuelvo por este foro para solicitar vuestra ayuda experta. Tengo un Iphone 11 Pro 256 Gb, pero ya no va muy bien, estoy teniendo problemas con el almacenamiento, aunque pago icloud de 200 Gb. Busco sobre todo buena camara, fotos y video, buena bateria, buen rendimiento aunque no juego y preferiblemente Android puro o una capa que vaya muy bien. Presupuesto maximo 650€ y no descarto un reacondicionado. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en un momento por el cual me esta empezando a rondar por la cabeza renovar mi movil ( que va por los 4 años creo).
Tengo unos requisitos parecidos a los tuyos y tengo 2 candidatos: Oneplus 12 y honor magic 6 pro. Van a ser renovados muy pronto asi que seguramente bajen sus precios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra opción es el Nubia Z 70 Ultra.Buenas cámaras, muy buena batería, muy buen rendimiento, buena pantalla y un Android casi stock.
Última edición por Jolulo Día 06/01/25 a las 21:43:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venía a postear las mismas opciones que han dejado los compañeros. A partir de ahí el que más te guste o prefieras. Cómo poseedor de un Oneplus 12 te lo recomiendo y más con O15 que lo han cargado de IA bastante útiles (supongo que las demás opciones las tendrán también).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
miraria directo el Google Pixel 9, tiene lo que pides
|
||||
|
||||
Ya que tengo un iPhone 11 Pro me gustaría uno con teleobjetivo, vaya con zoom óptico de al menos 2x y otra cosa importante , debe ser de menos de 600€
![]() |
|
||||
|
||||
Motorola Edge 50 Ultra 1tb de almacenamiento por 659€ en Yaphone. Almacenamiento de sobra para que no pagues una nube. No va a ser el campeón de la fotografía, pero bueno, se defenderá.
Se me ocurre un Pixel 8 pro, pero no encuentro ninguno de 256gb o 512gb por debajo de ese precio. También puede que haya algún Oneplus 12 en cuanto salga su sucesor |
|
||||
|
||||
Por ese precio yo me plantearía el Vivo x100 pro, cumple con todo lo que has expuesto. Tiene una cámara espectacular, una gran batería, no dejan de actualizarlo y el sistema Android.
El Google pixel 8 pro ahora lo tienes a menos de 600€ en oferta en mediamarkt y otros sitios. |
![]() |
![]() |
||||||
|