|
||
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos Android Auto en OriginOs.
Entrar en actualización y en versiones de prueba. Instalarla e voalá.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo has probado?
El Fold estuvo un tiempo con esa opción pero no funcionaba. |
|
||||
|
||||
Descargando... Lo pruebo lo antes posible!!👏
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya empiezan a popear los mensajes en reddit pero de momento nadie parece haberlo probado.
Aunque por ahora no funcionará , debe de ser que tienen intención de ponerlo. En el Fold 3 pro lo sacaron con Origin 4 e iba regular, luego con Origin 5, la trial, lo rompieron y finalmente lo dejaron fino en el último update. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fabian87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto aplica también al mini?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los usuarios del X200 Pro/Mini versión China por tener android Auto!
A disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
Que gran noticia!
Estaba convencido de que llegaría, pero no me lo imaginaba tan pronto. |
|
||||
|
||||
.• Se solucionó el problema de que después de cambiar el idioma del sistema, el idioma de algunas interfaces del sistema no seguía el cambio. · Se solucionó el problema de la baja probabilidad de visualización anormal cuando las ventanas pequeñas se cortan a pantalla completa en algunas aplicaciones de terceros * Se solucionó el problema por el cual algunas aplicaciones de terceros ocasionalmente se mostraban de manera anormal en el modo de pantalla dividida.
|
||||
|
||||
Android Auto funcionando con cable e inalámbricamente. Para mí era importante y me la jugué. Anoche me mordí las uñas hasta los nudillos porque no me saltaba la actualización. Está mañana en cuanto ha saltado he bajado al coche a probarlo. Origin OS es un poco abrumador de la cantidad de opciones que tiene, pero si te gusta trastear, tienes entretenimiento para rato. Después de tres semanas, finalmente lo tengo a mi gusto, y no añoro absolutamente nada de mi viejo oneplus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android Auto funcionando con cable e inalámbricamente. Para mí era importante y me la jugué. Anoche me mordí las uñas hasta los nudillos porque no me saltaba la actualización. Está mañana en cuanto ha saltado he bajado al coche a probarlo. Origin OS es un poco abrumador de la cantidad de opciones que tiene, pero si te gusta trastear, tienes entretenimiento para rato. Después de tres semanas, finalmente lo tengo a mi gusto, y no añoro absolutamente nada de mi viejo oneplus.
![]()
|
||||
|
||||
Todo lo importante está en castellano. Para encontrar cosas en chino hay que rebuscar bastante entre los submenús. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me a llegado, espero que me salte proximamente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|