|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria en España el VIVO X200 PRO MINI?
Hola, muy buenas a todos.
Soy de los que les gusta los móviles pequeños, y estoy considerando comprar el VIVO X200 PRO MINI, pero tengo dudas antes de decidirme... ¿Funcionaria este móvil en España? por el tema de las redes o algo similar. Habría algún problema con este móvil aquí en España? Saludos Última edición por Marcp57 Día 11/11/24 a las 09:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Intuyo que lo comprarías en plataformas tipo AliExpress. Lo mejor es esperar a una versión global, aunque creo que con lo que más te vas a encontrar es con que lo hayan abierto y puesto la Play Store. El tema de las bandas de cobertura, tienes que ver la que tienen en las descripciones y la que se usa en España. Si no quieres líos, te diría de ir a por un Samsung S24, Iphone 16/16 pro, Huawei Pura 70 (sin Google), Motorola Edge 50 neo, Pixel 8A o el Asus ZenFone 10. Lo bueno, es que casi todos los que he sugerido se pueden probar en mano, todos se compran en España sin tener mayor lío, bueno, el de Huawei tiene más miga, pero tienes bastantes videos en internet y el subforo de aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Intuyo que lo comprarías en plataformas tipo AliExpress. Lo mejor es esperar a una versión global, aunque creo que con lo que más te vas a encontrar es con que lo hayan abierto y puesto la Play Store. El tema de las bandas de cobertura, tienes que ver la que tienen en las descripciones y la que se usa en España. Si no quieres líos, te diría de ir a por un Samsung S24, Iphone 16/16 pro, Huawei Pura 70 (sin Google), Motorola Edge 50 neo, Pixel 8A o el Asus ZenFone 10. Lo bueno, es que casi todos los que he sugerido se pueden probar en mano, todos se compran en España sin tener mayor lío, bueno, el de Huawei tiene más miga, pero tienes bastantes videos en internet y el subforo de aquí ![]() Si...lo he visto en varios sitios que ya lo venden. Pero es verdad, allí no hacen servir Google, por que las aplicaciones de Google no vendrían. En eso no había caido. Es verdad, con lo caro que es y todavía tendría jaleos. Pues ya no lo pienso mas, descartado. Si, de móviles pequeños ahora hay unos cuantos, yo todavía estroy esperando el Asus Zenfone compacto! pero ya he perdido las esperanzas que saquen uno nuevo. Muchas gracias por el asesoramiento, te lo agradezco mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus no desmintió, ni confirmó la posible salida de un Asus ZenFone 11. Vamos, que nos quedamos igual, pero por lo menos no ha desconfirmado. Si necesitas ya uno, sigo defendiendo los que he sugerido, destacando entre ellos el de Samsung y el iPhone. Por menos, está el Pixel 8A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes que vendria sin la Play Store? A mi tambien me gusta, pero veo mucho jaleo. Lo he visto en varias tiendas, pero no sé si son fiables. Si te decides y lo.compras dime por donde lo has comprado y como ha venido. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus no desmintió, ni confirmó la posible salida de un Asus ZenFone 11. Vamos, que nos quedamos igual, pero por lo menos no ha desconfirmado. Si necesitas ya uno, sigo defendiendo los que he sugerido, destacando entre ellos el de Samsung y el iPhone. Por menos, está el Pixel 8A.
![]() De momento no necesito urgente ninguno, solo que el Vivo me ha llamado la atención ese mòvil. Si llegara a Europa lo.compraria. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una página web que lo vende y le puedes preguntar la compatibilidad con tu operador y tu pais. En principio si que es compatible, y tambien la Play Store. Lo que dice que Android Auto no funciona.
Es aquí https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...-x200-pro-mini |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una página web que lo vende y le puedes preguntar la compatibilidad con tu operador y tu pais. En principio si que es compatible, y tambien la Play Store. Lo que dice que Android Auto no funciona.
Es aquí https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...-x200-pro-mini ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sale la versión Global, no lo compraré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna filtración acerca de un lanzamiento internacional de la versión normal y el pro, no de la mini.
http://www.notebookcheck.net/Vivo-X2....908545.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna filtración acerca de un lanzamiento internacional de la versión normal y el pro, no de la mini.
http://www.notebookcheck.net/Vivo-X2....908545.0.html ![]() No lo entiendo, estos tipos de teléfonos apenas los hay el mercado, yo creo que si lo trajeran a Europa tendría éxito. Pero siempre los que nos gustan los móviles compactos tenemos las de perder. Saludos y muchas gracias por la notícia Sr. Luna! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente que lo haya pedido? Que cuente como le va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...-x200-pro-mini ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además tienen tutoriales para quitar el bloatware con un programa que lo he probado y va fantástico. Es una página especializada en los productos de importación Chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el canal de YouTube que te digo se llama 2Megapixels y de hecho hace un par de horas a colgado un video del movil que quieres tu por si quieres salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el movil sigue teniendo banda b20 osea que cobertura vas a tener con todas las compañías, y al principio Android auto y alguna cosilla mas tampoco iba en el x100 pro y ultra y ahora si asique yo no creo que tengas en absoluto problema con el
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el movil sigue teniendo banda b20 osea que cobertura vas a tener con todas las compañías, y al principio Android auto y alguna cosilla mas tampoco iba en el x100 pro y ultra y ahora si asique yo no creo que tengas en absoluto problema con el
![]() Es verdad que se vé bonito y pequeño, que es como a mi me gustan. Gracias por esos consejos., me estás empujando hacia él un poquito cada dia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me tira para atras del mini que pierda el sensor bueno del x200 pro, hubiera estado muy bien que hicieran tipo al ultimo iPhone conservar en los dos tamaños de pro la misma cámara, que del resto batería, etc se ve muy top
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||