|
||
|
||||
|
||||
Os da problemas del servidor el market v5???
Es que lo acabo de instalar y me da problemas del serivos no se si es del servidor realmento o solo yo, lo podeis probar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version 4 y hoy no me carga nada en el market, me da error de servidor
|
|
||||
|
||||
estoy como tu XD lo acabo de instalar tambien y no me carga me sale error en el servidor y tampoco se me actualiza al nuevo market..... vaya plan jejeje
|
|
||||
|
||||
Ya funciona.
Saludos |
|
||||
|
||||
un probelma menos XD solo una cosa, a vosotros se os actualiza al nuevo market¿? yo la primera vez q lo instale se me actualizo solo al momento, pero ahora no se porq no se me actualiza....
|
|
||||
|
||||
no he dicho nada, de buenas a primera s eha actualizado el solito jejeje
|
|
||||
|
||||
¿Cómo miráis la versión del Market?
![]() |
|
||||
|
||||
se ve si tienes la nueva interfaz del market o la antigua.
|
|
||||
|
||||
Tengo la v5 del market. Yo lo que noto con el market es que hay aplicaciones que no encuentro.
por ejemplo buscable el googles y no hay manera. O la aplicacion de google translate y tampoco ... O ayer vi por ahi que hay un Launcher, que se llama GO Launcher, y no lo encuentro. Tambien me ha pasado intentando buscar el ADW launcher .... No se si os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
Si, tal y como dices yo también busqué el ADW Launcher Ex y no me lo encontró.
![]() Así que me lo busqué en google. |
|
||||
|
||||
Pero que diferencia encuentra el market para dar resultados. Por ejemplo un amigo tiene la Samsung Galaxy S (SGS), ese dia que busque el googles, estaba con el , yo no lo encontraba y él si lo encontro en su SGS ... Esto por que pasa?
|
||||
|
||||
son restricciones que pone google, según el aparato con el que busques te dará resultados algo diferentes, a veces por resolución de pantalla, otras veces porque una aplicación no funcione en determinados aparatos.... de todas formas creo que no funciona muy bien. con los archos hay un sistema llamado " market fix" para que aparezcan más aplicaciones, por el foro está el manual, aun así no se llegan a ver todas. En markets alternativos o descargandola desde un pc se puede conseguir la aplicación que te interese.
|
||||
|
||||
son restricciones que pone google, según el aparato con el que busques te dará resultados algo diferentes, a veces por resolución de pantalla, otras veces porque una aplicación no funcione en determinados aparatos.... de todas formas creo que no funciona muy bien.
con los archos hay un sistema llamado " market fix" para que aparezcan más aplicaciones, por el foro está el manual, aun así no se llegan a ver todas. En markets alternativos o descargandola desde un pc se puede conseguir la aplicación que te interese. ![]() Exactamente. |
|
||||
|
||||
ya que estamos hablando del market.... yo tengo un problema, cuando me bajo una aplicacion ya sea del market o del appslib cuando se esta instalando me da error de instalcion y me dice que no se ha istalado la aplicacion, lo raro es que antes si podia pero desde que lo he formateado no consigo instalar nada, he probado con agry birds, con facebook, con youtube.... pero otras si he podido instalar como task killer, angry birds seasons, color note y palmary weather.
|
|
||||
|
||||
vaya tela, pues si no lo consigo solucionar me va a tocar formatear....
|
|
|
||||
|
||||
listo, un formteo y como nueva XD suerte que le hice un backup antes de formatearla y no me tengo que dedicar a descargar otra vez todo jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|