|
||
|
||||
|
||||
Sobre grabación de llamadas
Pues eso, hay alguien que haya podido grabar las llamadas con la serie S23, de forma nativa (que no la tiene) o con aplicaciones de terceros?.
Qué lo haya podido verificar, no de oído o comentarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en este asunto. Mi Asus ZenFone 6 lo lleva de serie y es una de las funciones que más valoro.
|
||||
|
||||
Puedes cambiar Csc original por el de India, Tailandia, Ucrania, éstos llevan la grabación de llamada nativa, eso sí, debes saber que pierdes la opción de pagos de Samsung pay, podrás seguir pagando con la app de tu banco ó Wallet de Google, yo llevo el Indio y la grabación de llamadas nativa es perfecta
Puedes consultar en éste hilo y preguntar allí tus dudas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 Screenshot_20230520_162629_Call%20settings.jpg
|
||||
|
||||
Cambia el csc al de la India yo lo cambie hace una semana y graba y no pierdes nada de nada de Samsung. Screenshot_20230520_171854_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Puedes cambiar Csc original por el de India, Tailandia, Ucrania, éstos llevan la grabación de llamada nativa, eso sí, debes saber que pierdes la opción de pagos de Samsung pay, podrás seguir pagando con la app de tu banco ó Wallet de Google, yo llevo el Indio y la grabación de llamadas nativa es perfecta
Puedes consultar en éste hilo y preguntar allí tus dudas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 Archivo Adjunto 1472687 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso Samsung pay, es lo que he leído en los hilos del tema referente a la compatibilidad de ciertos CSC con el pago de Samsung y la experiencia de algunos usuarios
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay lo tienesScreenshot_20230520_183840_Samsung%20Wallet.jpg
|
||||
|
||||
pero con el de la India los otros no lo se. CSC. INS
|
||||
|
||||
Sí, es el mismo que puse yo desde el primer día de coger el teléfono
Screenshot_20230520_191209_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Y cuando se cambia el archivo csc te formatea el teléfono? Pierdes algo?
|
|
||||
|
||||
Algún tutorial?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ese cambio no afectará a la garantía?
![]() Porque en caso de que el teléfono deje de encender y no podamos revertir ese cambio, en el servicio técnico se pueden dar cuenta de que hemos trasteado la configuración interna del sistema, en caso de que logren resucitarlo.
|
||||
|
||||
Y ese cambio no afectará a la garantía?
![]() Porque en caso de que el teléfono deje de encender y no podamos revertir ese cambio, en el servicio técnico se pueden dar cuenta de que hemos trasteado la configuración interna del sistema, en caso de que logren resucitarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
No afecta para nada a la garantía, ya que no toca a knox, el protocolo de seguridad de Samsung que en caso de root y llevar software no oficial en caso de detectarlo el servicio técnico tendrías problemas, ésto es totalmente oficial, solamente estás usando el csc de otra región
Yo he hablado con soporte técnico de Samsung desde mi Note 20 ultra y se han conectado vía remoto al móvil y no me han dicho ni mu llevando la última Rom de Indonesia que llevo para éste mismo fin de grabar llamadas Pues instalando el csc original y punto, mismo procedimiento
|
|
||||
|
||||
No afecta porque simplemente estás sustituyendo un software oficial por otro que también es oficial, por eso no te ponen pegas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|