|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom para saltar limite velocidad vodafone
Pues eso, no hay alguna rom que salte este maldito limite? no consigo descargar nada a 14kbs,que putada.
|
|
|
||||
|
||||
As probado con otros APN? En vodafone tienes varios distintos y no todos van igual de rápidos, el resto de compañías no lo se
|
|
||||
|
||||
Si los e probado y nada sigue a 14,que faena
|
|
||||
|
||||
No sera problema de la zona, el máximo de trasferencia de una antena se reparte con los que están conectados en ese momento a ella ya sea el 3g del móvil o los nuevos métodos de conexión al pc pedantes los USB.
La verdad nunca me a dado por mirar la tasa de trasferencia con las app (se que existen muchas ago muchas pruebas pero nunca mido eso) solo se lo que veo, por eso te comente de lo de los APN ya que se que dependiendo el que elija baja mas o menos rapido los archivos, suelo probar con un archivo que tengo en mi cuenta dropbox (siempre el mismo así es como comparo jejejeje)
|
||||
|
||||
el iNetwork Test me dio buenos resultados cuando la antena de al lado de mi casa estaba fastidiada... normalmente no me daba mas de 200kbps y cuando la arreglaron el test me ponia sobre 1400kbps... Con los dos APNs de Vodafone me da igual sobre 1500.
Yo aun no he notado la limitacion, pero bueno, ya me llegará. De todos modos, ninguna rom se saltará esto, supongo que irá asignado a la linea de cada usuario. |
|
||||
|
||||
Es imposible que alguna rom haga eso, esa limitación no te las puedes saltar, a no ser que te eches un amigo en su call center
![]() |
|
||||
|
||||
Había algo en el subforo de discusión sobre android pero no le presté mucha atención, así que no puedo decir si era fiable o no
|
|
||||
|
||||
Los de vodafone han pegado un capado hace 1 semana a todos los clientes (por lo menos toda la gente que conozco)
En vodafone se hacen los locos y dicen que igual he superado los 300 megas... Estoy esperando el ciclo de facturación a ver si dicen la verdad. Lástima de las permanencias, si no me daba de baja mañana mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|