|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Solucionado) Acabo de brikear mi galaxy
Pues eso que trasteando con modificar los iconos de la bateria he reiniciado el telefono, se queda la pantalla del logo inicial y de ahi no pasa...
Alguna ayudita... joder estoy desesperao, no se que hacer. Por si sirve, es un movil movistar. gracias EDITO: Después de estar todo el día instalando bootcamp en el Mac, intentando instalar el Maldito Kies (con el no menos maldito .net framework), ha sido instalarlo todo y al reiniciar y el ODIN ya me detecto el telefono. Flasheo y ya arranco. Por cierto hice el flasheo con una JM2 y al marcar *#1234# me sale solo la version de PHONE y acaba en JF1. No entiendo nada. Además no me ha borrado ni las fotos que tenia ni la música ni los videos. ![]() Gracias a todos por los comentarios y animos. ![]() Un Saludo! Última edición por treintayuno Día 21/08/10 a las 20:24:41. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
Buena suerte, seguro que algun "mago" del foro te lo resucita ;)
|
|
||||
|
||||
Quítale la batería durante unos minutos y prueba de nuevo. Yo no tengo mucha experiencia, así que quizá haya otros que puedan aconsejarte mejor. Sin embargo, yo lo que haría si no fuera capaz de que cargue el android, sería entrar en modo recovery y hacer un hard-reset. Eso sería como 'formatear' tu sistema actual. Si eso no funcionara, supongo que siempre podrías re-flashear. En cualquier caso, tranquilo. Ya verás cómo se soluciona. |
|
||||
|
||||
gracias!
El tema esta en que no carga nada. Se queda en la pantalla del logo de samsung. Puedo acceder al modo recovery pero haciendo un wipe desde alli no pasa nada. También puedo acceder al modo download pero al tener windows virtualizado en un mac, el usb hace cosas raras y no consigo que me lo coja bien... sera cosa de seguir investigando... |
|
||||
|
||||
gracias!
El tema esta en que no carga nada. Se queda en la pantalla del logo de samsung. Puedo acceder al modo recovery pero haciendo un wipe desde alli no pasa nada. También puedo acceder al modo download pero al tener windows virtualizado en un mac, el usb hace cosas raras y no consigo que me lo coja bien... sera cosa de seguir investigando... ![]() Eso sí, después de lo que te ha sucedido creo que voy a pasar de instalar lo de la batería... |
|
||||
|
||||
![]() No obstante...tranquilo, estas lejos de haberlo brickeado, lo malo es que perderás datos, pero con flashearlo con el Odin3 siguiendo la guia...te quedará como nuevo, suerte! |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria me ha pasado por cazurro, por que no contento con que no se instalara bien en mi galaxy (se instalaba, pero cambiaba textos de la barra de notificaciones, etc, etc...) voy lo consigo arreglar, y no contento con eso intento averiguar que podia estar fallando y al volver a aplicar un framework-res.apk modificado, se quedo pillao...
en fin veremos si lo puedo solucionar ahora (a ver quien se va a sobar con semejante marron...) o ya busco un pc donde hacerlo... saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria me ha pasado por cazurro, por que no contento con que no se instalara bien en mi galaxy (se instalaba, pero cambiaba textos de la barra de notificaciones, etc, etc...) voy lo consigo arreglar, y no contento con eso intento averiguar que podia estar fallando y al volver a aplicar un framework-res.apk modificado, se quedo pillao...
en fin veremos si lo puedo solucionar ahora (a ver quien se va a sobar con semejante marron...) o ya busco un pc donde hacerlo... saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por los animos chicos!
La culpa la teneis vosotros, con lo fácil que lo haceis, venimos los nuevos y la cagamos jajaja. Una cosa.. ¿alguno podria pasarme los drivers que se instalan cuando el galaxy se conecta por usb en modo download? Al virtualizar windows en mac hace como el amago de conectar.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias!
El tema esta en que no carga nada. Se queda en la pantalla del logo de samsung. Puedo acceder al modo recovery pero haciendo un wipe desde alli no pasa nada. También puedo acceder al modo download pero al tener windows virtualizado en un mac, el usb hace cosas raras y no consigo que me lo coja bien... sera cosa de seguir investigando... ![]() A mi me pasó lo mismo intentando hacer el lagfix, los mismos síntomas que tú y al final con el odin y el ultimo firm oficial lo flashee y listo. Yo tambien tengo un MAC y con el Bootcamp lo hice todo sin problemas. Ahora me da miedo volver a hacer el lagfix y quizá me espere a que salga de manera oficial Froyo para actualizarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instálate el Bootcamp del MAC y ponle Windows XP o Windows 7. Instala el Kies y todo la parafernalia que necesita Windows para que detecte el movil. Y flashea con ODIN.
A mi me pasó lo mismo intentando hacer el lagfix, los mismos síntomas que tú y al final con el odin y el ultimo firm oficial lo flashee y listo. Yo tambien tengo un MAC y con el Bootcamp lo hice todo sin problemas. Ahora me da miedo volver a hacer el lagfix y quizá me espere a que salga de manera oficial Froyo para actualizarlo. Un saludo. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Todo eso que cuentas también me paso a mi, el problema es que cuando renombras algún fichero o lo borras entonces al no encontrarlo android se queda tonto, por ejemplo el framework.res que es donde están todos esos iconos.
Lo único que tienes que hacer para recuperar tú galaxy es flashearla y todo arreglado, es lo que yo hice y la tengo con el nuevo JM5 y mejor que antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
EDITO: Después de estar todo el día instalando bootcamp en el Mac, intentando instalar el Maldito Kies (con el no menos maldito .net framework), ha sido instalarlo todo y al reiniciar y el ODIN ya me detecto el telefono. Flasheo y ya arranco. Por cierto hice el flasheo con una JM2 y al marcar *#1234# me sale solo la version de PHONE y acaba en JF1. No entiendo nada. Además no me ha borrado ni las fotos que tenia ni la música ni los videos.
![]() Gracias a todos por los comentarios y animos. ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Perdón por no hacer ningún tipo de presentación, pero es que tengo un problema muy grave. Hice un flasheo erroneo a mi samsung galaxy debido a que en las instrucciones i advertencias del flasheo no se decia que no funcionava con la version de froyo original.
Ahora me passa lo mismo que tu treintayuno, i no se como lo tengo que hacer para volver a instalar los drivers originales. Puedo acceder a el downloading i al otro modo, pero no me entra en normal, el mobil se queda clavado con el saludo del inicio de smasung. Si me pudieras faciliotar los drivers que tu has instalado i los pasos de como lo has hecho, te estaria eternament agradecido, estoy desesperadissimo. muchas grácias. |
|
||||
|
||||
Yo de ti instalaría ya la JPU y luego JPY y tienes telefono nuevo. Hazlo con el ODIN marcando lo de repartition.
|
|
||||
|
||||
Grácias, y serias tan amable de poderme facilitar algun lugar donde me pueda descargar estos firmwares, yo solo he encontrado el JPO.
|
|
||||
|
||||
En la seccion de roms esta tanto la JPU, como la JPX como la JPY
Leete bien antes los tutoriales Saludos |
|
||||
|
||||
El telefono ya funciona muchas gracias, lo que passa que no me reconoce la targeta sim, mi operadora és yoigo i antes lo tenia libre supongo que ahora tambien lo està, así que no se cual puede ser el problema.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|