Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
treintayuno treintayuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 / iPad 3
Tu operador: Movistar
(Solucionado) Acabo de brikear mi galaxy

Pues eso que trasteando con modificar los iconos de la bateria he reiniciado el telefono, se queda la pantalla del logo inicial y de ahi no pasa...
Alguna ayudita... joder estoy desesperao, no se que hacer.
Por si sirve, es un movil movistar.
gracias

EDITO: Después de estar todo el día instalando bootcamp en el Mac, intentando instalar el Maldito Kies (con el no menos maldito .net framework), ha sido instalarlo todo y al reiniciar y el ODIN ya me detecto el telefono. Flasheo y ya arranco. Por cierto hice el flasheo con una JM2 y al marcar *#1234# me sale solo la version de PHONE y acaba en JF1. No entiendo nada. Además no me ha borrado ni las fotos que tenia ni la música ni los videos. Volveré a flashear por si acaso.
Gracias a todos por los comentarios y animos.
Un Saludo!

Última edición por treintayuno Día 21/08/10 a las 20:24:41. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Buena suerte, seguro que algun "mago" del foro te lo resucita ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus

Cita: Originalmente Escrito por treintayuno Ver Mensaje
Pues eso que trasteando con modificar los iconos de la bateria he reiniciado el telefono, se queda la pantalla del logo inicial y de ahi no pasa...
gracias
Tienes flasheado el movil?

Quítale la batería durante unos minutos y prueba de nuevo.

Yo no tengo mucha experiencia, así que quizá haya otros que puedan aconsejarte mejor. Sin embargo, yo lo que haría si no fuera capaz de que cargue el android, sería entrar en modo recovery y hacer un hard-reset. Eso sería como 'formatear' tu sistema actual. Si eso no funcionara, supongo que siempre podrías re-flashear.

En cualquier caso, tranquilo. Ya verás cómo se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!
El tema esta en que no carga nada. Se queda en la pantalla del logo de samsung.
Puedo acceder al modo recovery pero haciendo un wipe desde alli no pasa nada. También puedo acceder al modo download pero al tener windows virtualizado en un mac, el usb hace cosas raras y no consigo que me lo coja bien...
sera cosa de seguir investigando...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus

gracias!
Puedo acceder al modo recovery pero haciendo un wipe desde alli no pasa nada. También puedo acceder al modo download pero al tener windows virtualizado en un mac, el usb hace cosas raras y no consigo que me lo coja bien...
Pues tio, hazte con un PC y flashea de nuevo. Es raro lo que te ha sucedido, pero yo creo que se solucionará en cuanto flashees.

Eso sí, después de lo que te ha sucedido creo que voy a pasar de instalar lo de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
gracias
Te has fijado que para cambiar el icono de la batería...hay un pack dependiendo del firmware que tengas?....como le apliques el que no es....que cagada

No obstante...tranquilo, estas lejos de haberlo brickeado, lo malo es que perderás datos, pero con flashearlo con el Odin3 siguiendo la guia...te quedará como nuevo, suerte!
Viejo 21/08/10, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la bateria me ha pasado por cazurro, por que no contento con que no se instalara bien en mi galaxy (se instalaba, pero cambiaba textos de la barra de notificaciones, etc, etc...) voy lo consigo arreglar, y no contento con eso intento averiguar que podia estar fallando y al volver a aplicar un framework-res.apk modificado, se quedo pillao...
en fin veremos si lo puedo solucionar ahora (a ver quien se va a sobar con semejante marron...) o ya busco un pc donde hacerlo...
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo de la bateria me ha pasado por cazurro, por que no contento con que no se instalara bien en mi galaxy (se instalaba, pero cambiaba textos de la barra de notificaciones, etc, etc...) voy lo consigo arreglar, y no contento con eso intento averiguar que podia estar fallando y al volver a aplicar un framework-res.apk modificado, se quedo pillao...
en fin veremos si lo puedo solucionar ahora (a ver quien se va a sobar con semejante marron...) o ya busco un pc donde hacerlo...
saludos!!
JAJAJJAJA. yo soy igual >.<, a mi me pasa eso y no duermo hasta solucionarlo jejejejeje
Viejo 21/08/10, 03:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los animos chicos!
La culpa la teneis vosotros, con lo fácil que lo haceis, venimos los nuevos y la cagamos jajaja.

Una cosa.. ¿alguno podria pasarme los drivers que se instalan cuando el galaxy se conecta por usb en modo download? Al virtualizar windows en mac hace como el amago de conectar..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Una cosa.. ¿alguno podria pasarme los drivers que se instalan cuando el galaxy se conecta por usb en modo download? Al virtualizar windows en mac hace como el amago de conectar..
Tienes que instalar el Kies de Samsung, y te los añade al sistema operativo. Cuando lo tengas instalado, al conectar el móvil te lo reconocerá.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
elpiulas elpiulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

gracias!
Instálate el Bootcamp del MAC y ponle Windows XP o Windows 7. Instala el Kies y todo la parafernalia que necesita Windows para que detecte el movil. Y flashea con ODIN.

A mi me pasó lo mismo intentando hacer el lagfix, los mismos síntomas que tú y al final con el odin y el ultimo firm oficial lo flashee y listo.

Yo tambien tengo un MAC y con el Bootcamp lo hice todo sin problemas.

Ahora me da miedo volver a hacer el lagfix y quizá me espere a que salga de manera oficial Froyo para actualizarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Instálate el Bootcamp del MAC y ponle Windows XP o Windows 7. Instala el Kies y todo la parafernalia que necesita Windows para que detecte el movil. Y flashea con ODIN.

A mi me pasó lo mismo intentando hacer el lagfix, los mismos síntomas que tú y al final con el odin y el ultimo firm oficial lo flashee y listo.

Yo tambien tengo un MAC y con el Bootcamp lo hice todo sin problemas.

Ahora me da miedo volver a hacer el lagfix y quizá me espere a que salga de manera oficial Froyo para actualizarlo.

Un saludo.
No sabes que alivio me da saber que puede tener solución. Me pongo con el bootcamp y ya os cuento que tal...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Todo eso que cuentas también me paso a mi, el problema es que cuando renombras algún fichero o lo borras entonces al no encontrarlo android se queda tonto, por ejemplo el framework.res que es donde están todos esos iconos.

Lo único que tienes que hacer para recuperar tú galaxy es flashearla y todo arreglado, es lo que yo hice y la tengo con el nuevo JM5 y mejor que antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: Después de estar todo el día instalando bootcamp en el Mac, intentando instalar el Maldito Kies (con el no menos maldito .net framework), ha sido instalarlo todo y al reiniciar y el ODIN ya me detecto el telefono. Flasheo y ya arranco. Por cierto hice el flasheo con una JM2 y al marcar *#1234# me sale solo la version de PHONE y acaba en JF1. No entiendo nada. Además no me ha borrado ni las fotos que tenia ni la música ni los videos. Volveré a flashear por si acaso.
Gracias a todos por los comentarios y animos.
Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
jobatall jobatall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Perdón por no hacer ningún tipo de presentación, pero es que tengo un problema muy grave. Hice un flasheo erroneo a mi samsung galaxy debido a que en las instrucciones i advertencias del flasheo no se decia que no funcionava con la version de froyo original.

Ahora me passa lo mismo que tu treintayuno, i no se como lo tengo que hacer para volver a instalar los drivers originales. Puedo acceder a el downloading i al otro modo, pero no me entra en normal, el mobil se queda clavado con el saludo del inicio de smasung.

Si me pudieras faciliotar los drivers que tu has instalado i los pasos de como lo has hecho, te estaria eternament agradecido, estoy desesperadissimo.

muchas grácias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo de ti instalaría ya la JPU y luego JPY y tienes telefono nuevo. Hazlo con el ODIN marcando lo de repartition.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grácias, y serias tan amable de poderme facilitar algun lugar donde me pueda descargar estos firmwares, yo solo he encontrado el JPO.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
En la seccion de roms esta tanto la JPU, como la JPX como la JPY
Leete bien antes los tutoriales

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El telefono ya funciona muchas gracias, lo que passa que no me reconoce la targeta sim, mi operadora és yoigo i antes lo tenia libre supongo que ahora tambien lo està, así que no se cual puede ser el problema.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:16:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /