|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo blackberry storm 2
Pues eso, que vendo una Blackberry Storm 2 9520 de Vodafone.
Tiene un año pero esta perfecta, no tiene ni un rasguño. La vendo con factura de compra, le queda todavia otro año de garantia. La vendo con caja original y todos los accesorios que trae. Los auriculares y el cable de datos estan sin usar ya que tengo otra y estos no los he usado. El precio es de 160 euros con gastos de envio incluidos (el envio seria por Nacex, en 24 horas despues del pago la tendriais en casa). Tambien puede ser trato en mano en Madrid (preferiblemente), en ese caso el precio seria de 150 euros. La entrego con MicroSD de 2GB. No acepto cambios, solo dinero. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
||||
|
||||
VENDIDA!!!!
Excelente trato con el forero frayluis. Persona de fiar y con quien se pueden hacer tratos sin problemas. Asi da gusto. Saludos a todos. Se puede cerrar el post. |
|
||||
|
||||
Igualmente con Uriel_dbr.
s2
![]() |
||||||
|