|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al pagar. DISPOSITIVO NO CERTIFICADO
Buenos días.
El telefono siempre me ha funcionado perfectamente, pero de un mes o dos para aca, no me deja pagar con las tarjetas que tenia metidas, me decia que mi telefono no esta certificado (se puede ver en Play Store, ajuste, informacion). Formatee el telefono y sigue igual. He hablado con Honor y tambien con Google, y este ultimo me dice que ya hablo con Honor para que se solucione en la proxima actualizacion. Ayer me llego una actualizacion y todo sigue igual sin poder ni siquiera meter las tarjetas. Acabo de llamar a Honor y me dicen que es un problemas generalizado y tienen constancia de mas casos. A alguno mas le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
El telefono siempre me ha funcionado perfectamente, pero de un mes o dos para aca, no me deja pagar con las tarjetas que tenia metidas, me decia que mi telefono no esta certificado (se puede ver en Play Store, ajuste, informacion). Formatee el telefono y sigue igual. He hablado con Honor y tambien con Google, y este ultimo me dice que ya hablo con Honor para que se solucione en la proxima actualizacion. Ayer me llego una actualizacion y todo sigue igual sin poder ni siquiera meter las tarjetas. Acabo de llamar a Honor y me dicen que es un problemas generalizado y tienen constancia de mas casos. A alguno mas le pasa? Un saludo. ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo uso a diario para pagar sin problema desde enero. Uso revolut como banco. A lo mejor tiene algo que ver el banco. O el tipo de tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuestas.
Yo tb tengo el telefono hace mas de un año y hasta hace dos meses pagaba sin problema con BBVA, ING y Revolut. Un dia fui a pagar y me decia que mi telefono podia estar infectado por software malicioso y no me dejo pagar. Llegue a casa y lo reinicie de fabrica y desde entonces no me deja ni siquiera instalar las tarjetas pq me detecta el movil como que no esta certificado por Google. Pongo el mensaje aqui pq desde Honor me reconocen que hay mas casos y me resulte raro que Google detecte a Honor como si fuera un movil pirata. A ver si a alguien mas le pasa.... |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo exactamente el mismo error desde hace meses. Un día sin más, dejé de poder pagar y me decía que el móvil podía estar rooteado y no tenía la certificación de play protect. Espero que lo arreglen con alguna actualización
|
![]() |
![]() |
||||||
|