Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/25, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
smartwatch para niños

Hola a todos, he buscado pero no he encontrado nada. Quisiera vuestros sabios consejos:
Quería regalarle a mi hija un reloj para yo poder saber la ubicación y poder llamarla y que me llame puesto que va a tener que ir sola algunos días y los días que hay demasiada gente por la plaza y demás. ¿Hay alguno factible o sería mejor regalarle un móvil capado totalmente?
Va a cumplir 11 años y siempre juré que lo retrasaría lo máximo posible. Tampoco lo quiero para uso diario, sino más bien si vamos de viaje, y los días que vamos a sitios muy masificados que en seguida se pierde y yo lo paso fatal pero ella también.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/25, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Con una búsqueda superficial, me aparecen estos:
https://www.amazon.es/SWGOTA-Intelig...cs&sr=1-4&th=1
De una marca más famosa, Garmin: https://www.garmin.com/es-ES/p/714945
Y otra marca, que no la conozco, pero que me suena haberlo visto en tiendas, como Mediamarkt: https://www.savefamilygps.com/catego...savefamily-4g
Luego, está Xiaomi Smart Kids Watch, pero habría que importarlo desde otro país: https://www.mi.com/global/product/xi...rt-kids-watch

No sé la calidad de estos productos.

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Hola a todos, he buscado pero no he encontrado nada. Quisiera vuestros sabios consejos:
Quería regalarle a mi hija un reloj para yo poder saber la ubicación y poder llamarla y que me llame puesto que va a tener que ir sola algunos días y los días que hay demasiada gente por la plaza y demás. ¿Hay alguno factible o sería mejor regalarle un móvil capado totalmente?
Va a cumplir 11 años y siempre juré que lo retrasaría lo máximo posible. Tampoco lo quiero para uso diario, sino más bien si vamos de viaje, y los días que vamos a sitios muy masificados que en seguida se pierde y yo lo paso fatal pero ella también.
Gracias

Última edición por Sr.Luna Día 14/03/25 a las 12:39:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, sí los he visto en internet, pero quisiera saber si alguien tiene referencia de que funcionen bien. A algún niño lo veo con un reloj exageradamente grande. De ahí la duda.
Por lo que veo no estáis muy puestos en esto. Y eso que aquí controláis de todo!
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Malvavisco Redmi acaba de anunciar un reloj para niños, según cuenta Isa Marcial, me suena a qué es igual que el de Xiaomi pero será más barato.
¿Por qué te comento esto, si es igual que el de Xiaomi? Porque en el MWC de este año, Xiaomi anunció que los productos nuevos que va a sacar, lo va a hacer con intención de que sean más internacionales, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Sí, sí los he visto en internet, pero quisiera saber si alguien tiene referencia de que funcionen bien. A algún niño lo veo con un reloj exageradamente grande. De ahí la duda.
Por lo que veo no estáis muy puestos en esto. Y eso que aquí controláis de todo!
Gracias por contestar
Estoy mas o menos como tu pero buscando ya la segunda opción.
Mi hija tiene 12 años, lleva 3 años con uno de los infantiles pero son bastantes grandes, llevan la sim, cámara, batería, micrófono... no encontré otra opción.
Ahora ya me dice que es muy grande y estaba buscando algo Lite mas fino.

Si te sirve, el que tiene es el LT21 que es un clon del Save Family que te ha comentado @Sr.Luna ambos creo que llevan la app Se Tracker. Nosotros estamos bastante contentos con el, no pueden llevar el teléfono a clase, ya empiezan a ir y venir solas con el grupillo del barrio y para nuestra tranquilidad es perfecto.
La tenemos localizada en todo momento vía GPS con la app en nuestro móvil y ella puede llamarnos cada vez que se mueve algún sitio.
Lo puedes bloquear por horas, lo tenemos bloqueado desde que entra en clase hasta la hora que sale así que no tiene opción de poder jugar ni trastear con el.

Tiene un RedMi13, voy a ver si encuentro algo del que ha comentado @Sr.Luna, incluso había pensado ponerle un Samsung Wacht3 que puedo ponerle Esim en vez de la tarjeta física pero no se si Redmi será muy compatible con el sistema de Samsung.

Última edición por covadonga Día 22/03/25 a las 21:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Covadonga, muchas gracias por contestar. He mirado el reloj que has dicho y dices que lo tiene tu hija ¿es muy aparatoso? Me ha gustado mucho pero no sé muy bien dónde comprarlo ¿en AliExpress?
Me da un poco de miedo comprar ahí porque a veces las cosas no me salen buenas pero también tengo que decir que nunca he comprado nada de tecnología, para eso en Amazon me resulta muy cómodo porque al mínimo fallo se hacen cargo. ¿Qué tal AliExpress para eso?
He estado remirando y el de carmín me encanta pero se me va de presupuesto Luna.
El tema del Xiaomi estaría bien pero el cumpleaños es en mayo y quiero tenerlo para esa fecha ¿ya estará para entonces? Eso lo primero y lo segundo a ver si lo podemos utilizar aquí.
He visto en TikTok uno que ha levantado mucha polémica porque tiene l opción espía (que no me interesa) pero en un vídeo sale una llamada y la verdad es que se escucha genial. Es de Carrefour y la marca es klack o algo así.
Gracias por la molestia chicos, es un tema que no interesa si no tienes preadolescentes en casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Malvavisco
¿Has mirado el Garmin, que es el que te interesa, en tiendas de 2da mano? En Wallapop se encuentra entre 80-120€. Si ves que dura poco la batería, quizás se la puedes cambiar en un Mediamarkt y creo que hasta en relojerías ahora también cambian la batería de los relojes inteligentes.

De Xiaomi, si se llega a presentar de manera global y vender en Europa, perfecto, porque lo importas con Amazon de ese país y bien. Ya, el tema de AliExpress, no puedo decir, hay que mirar en las especificaciones los satélites. De Xiaomi, puedes mirar, pero no contaría mucho con ese reloj, por lo menos a corto plazo, ya que se acaba de anunciar.

Y para acabar, ¿has pensado en ampliar la búsqueda e incluir relojes de teleasistencia? Parece tontería, pero esos son como el de los niños, quizás cambien en el tamaño y quiten animaciones infantiles.
Un ejemplo, con reseñas en español: http://amzn.eu/d/4sCenPO
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Sr.Luna;35314670]
No se me había ocurrido, gracias, miraré a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola Covadonga, muchas gracias por contestar. He mirado el reloj que has dicho y dices que lo tiene tu hija ¿es muy aparatoso? Me ha gustado mucho pero no sé muy bien dónde comprarlo ¿en AliExpress?
Me da un poco de miedo comprar ahí porque a veces las cosas no me salen buenas pero también tengo que decir que nunca he comprado nada de tecnología, para eso en Amazon me resulta muy cómodo porque al mínimo fallo se hacen cargo. ¿Qué tal AliExpress para eso?
He estado remirando y el de carmín me encanta pero se me va de presupuesto Luna.
El tema del Xiaomi estaría bien pero el cumpleaños es en mayo y quiero tenerlo para esa fecha ¿ya estará para entonces? Eso lo primero y lo segundo a ver si lo podemos utilizar aquí.
He visto en TikTok uno que ha levantado mucha polémica porque tiene l opción espía (que no me interesa) pero en un vídeo sale una llamada y la verdad es que se escucha genial. Es de Carrefour y la marca es klack o algo así.
Gracias por la molestia chicos, es un tema que no interesa si no tienes preadolescentes en casa.

Buenas noches.

Si es aparatoso.
Yo lo compre en una tiendas de estas chinas de Palencia, era poca la diferencia vs Aliexpress .
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@Malvavisco Redmi acaba de anunciar un reloj para niños, según cuenta Isa Marcial, me suena a qué es igual que el de Xiaomi pero será más barato.
¿Por qué te comento esto, si es igual que el de Xiaomi? Porque en el MWC de este año, Xiaomi anunció que los productos nuevos que va a sacar, lo va a hacer con intención de que sean más internacionales, a ver si hay suerte.
No entiendo muy bien Sr.Luna, a ver ¿puedo conseguir ese reloj en otro país y que funciones aquí? ¿Dónde lo compraría? ¿Hay algún enlace?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Malvavisco
Si el reloj está puesto a la venta de manera internacional y se vende en algún país de Europa, sí podrías adquirirlo, ya que con Amazon de ese país lo puedes traer a España.

Si es fuera de UE, lo veo difícil, porque hay que ver con qué satélites funcionan y si son los mismos que los que se usan en España.
Lo dicho, todo esto es un caso hipotético, ya que se acaba de presentar, de ahí que mencionara que mejor te fijes en otros relojes, ya existentes en el mercado español.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Sr.Luna, pero finalmente paso de la compra de un artículo de este estilo.
Los veo muy aparatosos, demasiado infantiles para una niña de 11 años, y creo que la solución es poner un airtag, porque veo la ubicación y compruebo que no salgan del parque puesto que no creo que tardemos demasiado en tener un móvil (con controles parentales) pero como mucho aguantará un año escolar y no creo que merezca la pena.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 22:45:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /