Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/21, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
GenosF1 GenosF1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Juegos se ven pixeleados

Buenas tardes a todos, les vengo a comentar el problema que tengo con el Poco F3; Y es que únicamente cuando abro juegos como PUBG, COD o Genshin Impact, estos se ven como pixeleados, algo así como cuando reproduces un video en 240/360p y se nota los pixeles cuadrados...

Nunca he tenido un problema así y dudo que alguien también, con la 12.0.4 no tenía este problema y al actualizar a 12.5 se puso así, me esperé a que una actualización mejorase pero ya voy por la 12.5.2 y nada. Es molesto jugar y que las texturas o letras se vean ligeramente glitcheadas, sobre todo en PUBG que en distancias no se puede ver bien... Ya configure el Game Turbo para que vaya en máxima calidad y etc, formatee desde el recovery y desde ajustes y nada... Quizá deba pedir que me lo cambien (?)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/21, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Hombre, normal no es. Yo juego a Fortnite y Dead Cells en máxima calidad y se ven perfectos. Incluso en calidad media no se ve pixelado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
MA5EO MA5EO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: -
A mí me pasa lo mismo en el juego de ark ultimate Mobile edition y también me pasó en el COD Warzone la única solución que encontré fue formatear mi celular, se solucionó pero después se presentó el problema, espero y haiga alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 14:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /