|
![]()
Ayer, por lo que sea, el sonido predeterminado de mis apps ha cambiado a BATS, un sonido horrible. Creo que antes era Orion, mucho más discreto.
![]() La pregunta es... ¿se puede cambiar de golpe el sonido predeterminado? ¿os ha pasado esto alguna vez? porque como tenga que ir cambiando uno a uno y por categorías todos los sonidos de todas las apps, me puedo morir antes. |
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado, en otras marcas si pero tras actualizar por qué simplemente cambiaban el tono de notificación predeterminado en la actualización
|
|
||||
|
||||
A mí únicamente me ha pasado cuando he cambiado de tema y éste incluía también los sonidos de llamadas y notificaciones, por las buenas ó tras alguna actualización nunca me ha ocurrido
|
|
Si se pueden cambiar,yo los cambie por los de Xiaomi por defecto cuando compre el S23 Ultra...Pero ahora no recuerdo como.Me acuerdo que tuve que darle unas cuantas vueltas,pero lo consegui.
Luego lo miro y te digo. |
|
Por lo que veo en la pantalla: al aparecer en la categoria de PERSONALIZADO, o lo has puesto tu (como se hace desde simpre... metiendolos en la carpeta NOTIFICATION) o, como te dicen más arriba, algún tema te ha puesto ese tono... bajo PERSONALIZADO aparecen los sonidos que has puesto tú. Luego más hacia abajo, te vienen los normales instalados en la ROMs (fíjate, que esos no se puede borrar... no tienen el icono a su derecha). A mí nunca me ha pasado eso de cambiarse sólo los tonos, también es verdad, que desde hace años uso casi siempre el móvil en modo vibración.. y más desde que uso reloj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|