|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿como teneis ordenadas las aplicaciones en el movil?
Yo creo que la mayoría acabamos teniendo un centenar como mínimo de aplicaciones que a todos nos interesa encontrarlas rápidamente
Yo en la pantalla principal tengo -VIAJES -FINANCIERAS Y BANCOS -TIENDAS -HOGAR (donde tengo las aplicaciones de alarma, seguros y demas) -RESTAURANTES donde tengo las aplicaciones de descuentos -OTROS DESCUENTOS: Donde tengo samplia, travel club Pero creo que no es la forma más eficiente, pues hay aplicaciones que podrían estar en 2 sitios Luego llega el momento que no sabes ni que aplicaciones tienes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mayoría acabamos teniendo un centenar como mínimo de aplicaciones que a todos nos interesa encontrarlas rápidamente
Yo en la pantalla principal tengo -VIAJES -FINANCIERAS Y BANCOS -TIENDAS -HOGAR (donde tengo las aplicaciones de alarma, seguros y demas) -RESTAURANTES donde tengo las aplicaciones de descuentos -OTROS DESCUENTOS: Donde tengo samplia, travel club Pero creo que no es la forma más eficiente, pues hay aplicaciones que podrían estar en 2 sitios Luego llega el momento que no sabes ni que aplicaciones tienes ![]() Tengo noticias, en otra finanzas, otra para viajes, otra para varios...
|
||||
|
||||
En carpetas llamadas Sistema, Herramientas, Oficina, Finanzas, Compras, Viajes, Info, Social, Vídeo, Audio, Imagen, Administración, Hogar, Google y Samsung.
Claro, hay apps que podrían ir en dos o más categorías distintas, pero me lo organizo de forma que no haya carpetas con varias páginas de apps. Saludos |
|
||||
|
||||
Carpetas en tres escritorios.
Cada carpeta es un tema: En el escritorio principal solo reloj y abajo el dock con las apps más usadas, WhatsApp, llamadas, agenda y navegador. Escritorio derecha: 1-Multimedia video 2-Multimedia audio 3-Consumos suministros casa 4-Herramientas de gestión de archivos 5-Temas de salud Escritorio izquierda: 1-Redes sociales 2-Apps de Google 3-Tiempo Luego a su vez tengo muchos accesos directos al deslizar hacía arriba o hacia abajo, puede ser en una carpeta o en el icono de una app. Para los bancos son accesos directos con gestos sobre iconos concretos. |
|
||||
|
||||
En la pantalla principal el widget del tiempo con la hora.
Dos Carpetas grande: 1 redes sociales 2 domotica Acceso directo para encender/apagar todas las luces de casa Acceso directo para abrir/cerrar la cochera. Feed de noticias Google Gmail , chrome, tlf, galería, camara, maps y youtube En las otras pantallas el puto caos. Última edición por judabricot Día 07/02/25 a las 22:42:37. |
|
||||
|
||||
La pantalla principal (editadas algunas cosas).
|
||||
|
||||
![]() Monocolor no puedo y como zoy un tontito como no ponga el nombre de las app estoy perdido ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y el cajón de aplicaciones ordenado por carpetas y temática que si no me pongo nervioso. Me gusta todo muy ordenado. Como vea algo fuera de lugar me pongo de mala hostia.
|
||||
|
||||
Yo solo tengo carpetas con apps en pantalla principal. Organizadas en en:
- Bancos - Fotografía - Web (google ads, analytics, etc) - archivos - Multimedia - compras - gasolineras El resto de pantallas lo tengo solo con widgets. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|