|
||
|
![]() |
![]() |
Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duelo de cámaras Vivo X200 Pro vs Xiaomi 15 Ulta
Arranca... desde qué salió el Xiaomi 12 Ultra, reinando, por unos meses, con el favor de contar con la mejor cámara (del público en Asia), hasta qué lo derroco, el Vivo 80+, y desde entonces llevan con éste rey de la montaña...
Duelo de cámaras Vivo X200 Pro vs Xiaomi 15 Ultra El video admite doblaje a castellano Y en el se compara el duelo anual qué mantiene Vivo vs Xiaomi, desdé hace años, dónde cada 6 meses uno toma la delantera al otro... ![]() Un duelo y comparativa qué hará las delicias de éste apartado del foro dónde gusta la comparación...
![]() Comparativa X200 Pro vs otros móviles Aunque muchos, se queden mirando la punta del dedo, y no vean el objetivo final Septiembre 2024 Xiaomi 15 Ultra podría recibir la cámara ISOCELL HP9 de 200 megapíxeles de Samsung Los resultados del ISOCELL HP9 en el Vivo X100 Ultra son impresionantes, por lo que será interesante ver cómo Xiaomi retocará el software para mejorar las capacidades de este sensor. La solución entre los distintos sensores de los Smartphones actuales es la computación, y el trabajo de Leica vs ZEISS es los perfiles de color, en el caso de Leica según sus propios ingenieros va un paso más allá modificando estos sensores Veremos el duelo ya en la calle de tu a tú ![]() El precio global
Con descuento y promoción 1199 euros para ambos actualmente Vivo X200 Pro pelado, dispositivo y funda transparente Xiaomi con unidays kit de fotografía y mi pad 7 de 8/128 es la oferta Ya compre el Vivo en Mediamark, y Fnac bajando de precio, incluso tras dos devoluciones una tercera con promo 10FANSVIVO a 1000 y poco euros nuevo Hoy creo qué me tira más el hype de Xiaomi con el grip y el Tab, y en tiempo de desistimiento (sin perjudicar a nadie) y teniendo en cuenta qué ambas personalizados HyperOS y Funtouchos me gustan igual de poco Picare otra temporada con Xiaomi con permiso de los adictos de marcas ![]() Lo justo es pro vs pro Ya en precio sale a cuenta el Xiaomi 15 Pro (más barato) vivo X200 PRO y el Xiaomi 15 PRO
Última edición por caraconejo Día 03/03/25 a las 16:59:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Eres mas de Zeiss ó más de Leica?
¿Eres mas de Zeiss ó más de Leica?
Me gusta el
Xiaomi 15 Ultra vs Vivo X200 Pro:
Xiaomi 15 Ultra vs Vivo X200 Pro ¡Prepárate para una comparativa entre dos auténticos titanes del mercado! En este vídeo, comparamos el Xiaomi 15 Ultra 5G con el Vivo X200 Pro 5G. Analizamos desde el rendimiento y las prestaciones hasta las características únicas de cada uno. Descubre cuál de estos smartphones se lleva la batalla final: ¡no te pierdas este detallado análisis que te ayudará a decidir la mejor opción a la hora de elegir tu próximo terminal!
![]() |
||||||
|