|
||
|
||||
|
||||
Gestión Doble Sim
Buenas. Ahora mismo soy usuario de Samsung y estoy interesado en el X200 Pro.
Para mi uso es muy importante la gestión que el terminal haga de la Doble Sim. Necesito poder asignar a cada contacto una Sim, ya que uso el teléfono tanto personal como profesionalmente. En ese sentido, mi terminal actual funciona a la perfección y me gustaría saber si el Vivo se puede configurar así. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres al guardar un contacto que se guarde en la sim que tú le indicas?
La aplicación de Teléfono de Google que es la que usa Vivo, da la posibilidad de guardar los contactos en la cuenta de Google, en el dispositivo o en las SIM que tengas activadas (escogiendo una o la otra). Si te refieres a definir con que sim llamar a cual contacto, también se puede. Entras a un contacto guardado y defines la SIM para las llamadas en un ajuste que hay para eso. No se si respondí tú pregunta. Última edición por krasnaya_zvezda Día 16/02/25 a las 14:33:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Te refieres al guardar un contacto que se guarde en la sim que tú le indicas?
La aplicación de Teléfono de Google que es la que usa Vivo, da la posibilidad de guardar los contactos en la cuenta de Google, en el dispositivo o en las SIM que tengas activadas (escogiendo una u la otra). Si te refieres a definir con que sim llamar a cual contacto, también se puede. Entras a un contacto guardado y defines la SIM para las llamadas en un ajuste que hay para eso. No se si respondí tú pregunta. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mimilishi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Ahora mismo soy usuario de Samsung y estoy interesado en el X200 Pro.
Para mi uso es muy importante la gestión que el terminal haga de la Doble Sim. Necesito poder asignar a cada contacto una Sim, ya que uso el teléfono tanto personal como profesionalmente. En ese sentido, mi terminal actual funciona a la perfección y me gustaría saber si el Vivo se puede configurar así. Gracias a todos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|