|
Nueva actualizacion
Buenos días.
Me acaba de llegar una nueva actualización, Alguien sabe que es? es parche de seguridad o es otra cosa? Gracias. |
|
|
Qué te aparece tras actualizar en Opciones > Sistema >Actualización de firmware? De momento no me aparece nada nuevo y estoy en la act. de seguridad de Noviembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
Aun no he actualizado por eso pregunto, yo la que tengo ultima e instalada es el parche del 1/11/2024, no puedo actualizarla hasta que llegue a casa esta tarde porque no tengo la base aquí en la oficina. Gracias. Saludos. |
|
Hola,
Ya he actualizado, es un parche de seguridad de enero del 2025, nada nuevo creo Saludos |
|
Por más que busco la actualización me dice que ya lo estoy, y sigo en el anterior parche.
|
|
Hecho, no me acordaba que cuando aparece el mensaje de que tienes la ultima versión, hay que seguir clicando en el icono hasta que empieza a descargarse.
Parece un bug que no han arreglado |
|
Correcto; a mí me llegó este Domingo clicando varias veces. Parece que no tienen interés en solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones que no arreglan nada en absoluto de todos los errores que tiene...un desastre el reloj este, a nivel deportivo definitivamente es un chiste
|
|
acaba de saltarme el parche de 1 de abril y des pues de usmear un poco nada de cambios ni mejoras, bien por xiaomi (madre mia)
al menos en mi galaxy wath 4 esto no pasa y en cima lo tengo con wear os 5 |
|
||||
|
||||
Pues a mi todavia no me ha llegado la actualización, se puede forzar
|
|
entra en ajustes del reloj , entra en sistema, actualizaciones y le das repetidas veces al dibujito del reloj
|
|
||||
|
||||
Gracias tengo desde hace poco y todavia estoy aprendiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«