Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/24, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Imagenes y videos borrados whatsapp vuelven solos

Tengo el móvil que aparece en el perfil y he observado que cuando borro imágenes y videos del Whatsapp, al poco tiempo (unos días - una semana aprox) aparecen de nuevo cuando entro en galeria como si fueran imágenes nuevas.

Eso ya me pasaba con MIUI y continua pasando con HyperOS.

Lo que hago de vez en cuando es entrar en los varios grupos de whatsapp e ir seleccionando y borrando toda la morralla que una vez visto no tiene sentido conservar.

No recuerdo haber activado una "restauración automática" o algo así. Como lo hago entonces para borrar todo eso??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/24, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Tengo el móvil que aparece en el perfil y he observado que cuando borro imágenes y videos del Whatsapp, al poco tiempo (unos días - una semana aprox) aparecen de nuevo cuando entro en galeria como si fueran imágenes nuevas.

Eso ya me pasaba con MIUI y continua pasando con HyperOS.

Lo que hago de vez en cuando es entrar en los varios grupos de whatsapp e ir seleccionando y borrando toda la morralla que una vez visto no tiene sentido conservar.

No recuerdo haber activado una "restauración automática" o algo así. Como lo hago entonces para borrar todo eso??

Saludos
Lo que quieras borrar hazlo desde la galería o Google Fotos. O mejor aún, desde un explorador de archivos tipo Files de Google, con el que además podrás eliminar también las cosas que envías.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Creo que es un bug a mi madre tambien le paso y al final lo termine restaurando, aunque lo mejor fue cambiar de movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me aparecen en galería, los borro de nuevo desde ahí y creo recordar que ya no vuelven a salir.

Así que coincido con la opinión de @user00 y será un bug que no han solucionado en las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/24, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto-respondo pasado casi un mes para confirmar que a pesar de borrar las imágenes desde la galería, pasado un tiempo que aún no he podido averiguar, vuelve a "subirse" de nuevo solas.

A ver si a la próxima, uso Files y veo si las borra definitivamente o no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /