Hola, felices fiestas!!
Actualmente y desde hace 5 años aprox tengo un Huawei Mate 20X 5G y ya hace un tiempo que me empieza a fallar bastante la batería, por lo que me gustaría comprarme un nuevo móvil y de paso actualizarme en cuanto a nuevas tecnologías y mejores jejejeje
Tengo en mente 3 móviles que entran dentro de mi presupuesto, pero estoy abierta a más recomendaciones si tenéis. Estos son los móviles:
- Google Pixel 9 Pro XL
- IPhone 15 plus
- Samsung Galaxy S24+ (el ultra no porque no me gustan las esquinas rectas, prefiero redondas)
Sobretodo me gustaría que tuviera una buena cámara, que tenga la pantalla con tramas grande mejor (el actual es de 7,2 si no me equivoco aunque sé que ya tan grandes no los hacen) y el tema de los accesorios (sobretodo fundas) porque me gusta ir cambiando y contra más frikis mejor jejejeje por lo que me gustaría un móvil que tenga bastantes opciones para comprar fundas ya que el Huawei que tengo ahora, en su día, me pude comprar algunas aunque más normales pero ya no encuentro ni en AliExpress...
Siempre he sido de Android, nunca he tenido IPhone pese a que casi todo mi entorno tiene IPhone y lo he podido toquetear un poco y me llama la atención poder cambiar, pero si me quedo en Android tampoco pasa nada
Me podéis ayudar, por favor?
Os leo