Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/24, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
interrogacion Que móvil me compro?

Hola, felices fiestas!!

Actualmente y desde hace 5 años aprox tengo un Huawei Mate 20X 5G y ya hace un tiempo que me empieza a fallar bastante la batería, por lo que me gustaría comprarme un nuevo móvil y de paso actualizarme en cuanto a nuevas tecnologías y mejores jejejeje

Tengo en mente 3 móviles que entran dentro de mi presupuesto, pero estoy abierta a más recomendaciones si tenéis. Estos son los móviles:

- Google Pixel 9 Pro XL
- IPhone 15 plus
- Samsung Galaxy S24+ (el ultra no porque no me gustan las esquinas rectas, prefiero redondas)

Sobretodo me gustaría que tuviera una buena cámara, que tenga la pantalla con tramas grande mejor (el actual es de 7,2 si no me equivoco aunque sé que ya tan grandes no los hacen) y el tema de los accesorios (sobretodo fundas) porque me gusta ir cambiando y contra más frikis mejor jejejeje por lo que me gustaría un móvil que tenga bastantes opciones para comprar fundas ya que el Huawei que tengo ahora, en su día, me pude comprar algunas aunque más normales pero ya no encuentro ni en AliExpress...

Siempre he sido de Android, nunca he tenido IPhone pese a que casi todo mi entorno tiene IPhone y lo he podido toquetear un poco y me llama la atención poder cambiar, pero si me quedo en Android tampoco pasa nada

Me podéis ayudar, por favor?

Os leo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/24, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El que quieras y más te guste. Sí dices que quieres fundas a full, sólo iPhone o Samsung.

Por darte una alternativa, yo tengo el Oneplus 12 y para mí, es el mejor relación calidad/precio del año en la gama alta. También tienes el honor Magic 6 pro si quieres seguir teniendo una experiencia similar a la que te dió el mate y ojo a los nuevos OPPO y vivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /