|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer que ok Google llame con pantalla bloqueada
Pues eso que intento llamar con mi 14 ultra con el asistente de voz y me dice que primero tengo que desbloquearlo, no se cómo hacer para que se desbloquee y llame en cuanto le diga, alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mí si que me funciona. Lo que no he conseguido es que funcione si cambio el asistente de Google por Gemini. Aunque active las respuestas en la pantalla de Gemini no funciona, me sigue diciendo que hay que desbloquear el dispositivo. SL2 |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el Asistente de Google por Gemini en tu móvil Android
https://www.xataka.com/basics/como-c...-movil-android
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el Asistente de Google por Gemini en tu móvil Android
https://www.xataka.com/basics/como-c...-movil-android ![]() Pero una vez cambiado a Gemini, cuándo está bloqueado, funciona Gemini, pero para hacer una llamada no funciona, te dice que tienes que tener desbloqueado el dispositivo. Aunque tengas activado dentro de Gemini la opción de uso en pantalla de bloqueo. Es más funciona desde la pantalla de bloqueo para cualquier cosa que haga Gemini, pero para llamar no, pasa también para enviar mensajes. Te dice que tienes que desbloquear el dispositivo. Pasa cuando Gemini hace uso del asistente de Google. Sin embargo si lo tienes configurado con el asistente de Google si que funciona desde la pantalla de bloqueo para llamar y demás. Supongo que lo arreglarán en próximas actualizaciiones. Por lo menos es lo que me pasa a mi. Feliz Año. Última edición por CaesarAbraxas Día 28/12/24 a las 11:24:07. |
|
||||
|
||||
Algo debe faltar
![]() Captura de S23U en el X14U no localizo este ajuste
|
||||
|
||||
En teoria si funciona, pues estando bloqueado si se te abre Gemini. Lo que pasa es que cuando le pides hacer una llamada, entonces cambia a Google assistant y es cuando te dice que tienes que desbloquear el dispositivo, aunque también es activado en Google assistant. Es cuándo utilizás las funciones del asistente de Google desde Gemini cuándo te dice que hay que desbloquear el teléfono. Aunque este activado que funcione en la pantalla de bloqueo, tanto en Google assistant como en Gemini. Por separado funcionan sin problemas pero llamar desde Gemini lo hace a través de Google assistant y te pide desbloquear. No es que sea algo fundamental, pero por lo menos en mi x14u es así. Osea que si necesitas que funcione ok Google para llamadas estando bloqueado, tienes que dejarlo en el asistente de Google en vez de Gemini. Y utilizar Gemini directamente , no como asistente. Última edición por CaesarAbraxas Día 28/12/24 a las 14:17:50. |
|
||||
|
||||
Perdonad, eso queria decir, el problema es con Géminis, con Google no tengo problema pero al poner Géminis ya no hace esa función
|
|
||||
|
||||
He estando dándole caña a Gemini en mi Xiaomi y tengo claro qué hace bien y qué no hace tan bien
* mundoxiaomi.com Cosas que Gemini hace bien Funciones de la app para móviles de Gemini
he probado con Gemini, funciones algunas de ellas de Google Assistant que están integradas en Gemini:
Y si activas la extensión de Google Workspace, resulta que Gemini te permite:
Cosas que Gemini no hace bien la propia Google nos avisa de que:
Despídete de Google Assistant, ¡da la bienvenida a Gemini! * c.mi.com Funciones disponibles:
Funciones en desarrollo: Los desarrolladores de Gemini están trabajando constantemente para añadir nuevas funciones, incluyendo:
Extensiones Google Gemini funciona con extensiones para ofrecer una mejor integración con los servicios de Google. Para poder activar las extensiones, hay que abrir la aplicación de Gemini y pulsar en la imagen del perfil para desplegar las opciones. En la ventana que aparece, deberemos pulsar en "extensiones" para poder acceder a la lista de extensiones y activar aquellas que nos interesen. Por ejemplo, algunas extensiones pueden requerir permisos específicos para acceder a determinados datos o funcionalidades dentro de la aplicación principal. Los usuarios tienen la opción de activar o desactivar estas extensiones según sus preferencias de privacidad y seguridad.
|
||||
|
||||
Ya está tienes que ir a ajustes y buscar mostrar encima de la pantalla de bloqueo la aplicación Gémini y darle permiso
Por lo que se ve por defecto está desactivado Una vez hecho esto debería de funcionar en caso de que tengas problemas dale a reiniciar |
|
||||
|
||||
Es
Como ya he comentado arriba: "Es cuándo utilizás las funciones del asistente de Google desde Gemini cuándo te dice que hay que desbloquear el teléfono. Aunque este activado que funcione en la pantalla de bloqueo, tanto en Google assistant como en Gemini. Por separado funcionan sin problemas pero llamar desde Gemini lo hace a través de Google assistant y te pide desbloquear" Por lo que se ve al saltar de Gemini a Google assistant, es cuándo pide desbloquear, lo hace con llamadas, enviar mensajes, todas las funciones que tiene que hacer desde el Google assistant. No sé si es problema de Google y es en todos los móviles o solo en este. Pero desde luego en este no funciona. Por lo menos a mí. Supongo que alguien habrá reportado el fallo y lo arreglarán en próximas actualizaciones. Esperemos. Sl2 Última edición por CaesarAbraxas Día 30/12/24 a las 11:49:59. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en próximas actualizaciones si se podrá:
https://www.lasexta.com/tecnologia-t...001cc9da7.html Aunque en varios artículos de diciembre dice que ya se tendría que poder : https://www.xatakandroid.com/territo...samsung-galaxy Lo cierto es que la opción de Gemini que tendremos que activar dentro de ajustes> pantalla de bloqueo, realizar llamadas y mandar mensajes sin desbloquear, no está aún disponible : Última edición por CaesarAbraxas Día 30/12/24 a las 12:26:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues o no se pero sigue habiendo lo mismo y lo tengo activado para la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|