|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre los modos en Samsung watch
Hola a todos recuerdo que alguien alguna vez habos sobre sincronizar los modos del reloj y el celular y esto solo se podía en el watch 7 por watch ui 6, pues bien llegó la actualización al watch 6 classic no sé si saben cómo hacerlo o está persona está por aquí, gracias
|
||||
|
||||
Sobre los modos en Samsung watch
Yo tengo el watch 4 y el 7. Ambos sincronizan los modos. Yo sólo uso el modo sueño. Tienes que entrar en los modos del teléfono y editarlo según tus necesidades. A partir de ahí se debería sincronizar sin hacer nada especial cuando lo actrices en el teléfono o el reloj
Sólo recuerda tener activada la sincronización de los modos en la configuración de modos de galaxy wearable Última edición por marcgyver Día 06/12/24 a las 16:36:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la sincronizción. Lo tengo todo configurado pero el reloj va por su lado y el movil por otro.
|
|
||||
|
||||
A mi me va sincronizado, fijaos en la configuración de la app wear
|
|
||||
|
||||
Por aquí todo sincronizado. Fijate si tienes una opción activada que es la de sincronizar teléfono y reloj, ya que puede que sea ese el problema.
|
|
||||
|
||||
Nada. Lo tengo activado desde siempre. Por ejemplo, tengo el modo hogar que me activa los sonidos y el WiFi del móvil. En el reloj aparece el icono de la casa, indicando que se ha activado el Modo, pero no hace ningún cambio en el reloj. Y lo mismo con el resto de modos. Es decir, el reloj detecta que el móvil tiene un modo, pero a él no le afecta en ninguna configuración.
Última edición por ivorion Día 21/12/24 a las 13:02:26. |
|
||||
|
||||
A ver... que igual no lo estás haciendo bien (y depende del reloj).
Cuando editas un modo (en mi caso SUEÑO con un S23 y un Watch 7) te aparecen abajo acciones adicionales que puedes hacer, EJEMPLO: ![]() Tengo un modo de sueño de Lunes a Viernes con alarma para despertar, y otro fines de semana sin alarma, aparte que activa el modo NO MOLESTAR. Abajo, en OTRAS ACCIONES, si pinchas ahí puedes poner más cosas, yo pincho ahí y me salen más cosas... pero abajo del todo aparece MAS ACCIONES me sale GALAXY WATCH con las siguientes opciones: ![]() Mira si esto es lo que quieres... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aunque ahora me quedo muerto porque las opciones del reloj son sólo esas que muestras... cinco nada más. En fin, muchas gracias por molestarte! |
![]() |
![]() |
||||||
|