![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda eleccion movil
Buenas
Quiero renovar el movil y no me acabo de decidir cual escoger. Vengo de un redmi note 10 Como maximo 300 euros, buen rendimiento y que no sea xiaomi. He visto algun motorola que tiene buena pinta pero tienen la pantalla curva que me hace dudar. Nunca he tenido un movil de ese tipo y no se si son buenos o no. Espero que alguien me aconseje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo hablas de rendimiento hablas de potencia o experiencia de usuario sin necesidad de juegos? ¿Qué uso más específico le vas a dar?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Potencia para juegos no, basicamente algo para el dia a dia (internet, redes sociales...) La camara no es imprescindible, pero tampoco quiero que sea mala. |
|
||||
|
||||
Un Samsung A55 de 256gb por 315€ en Mediamarkt. Pantalla lisa y que te va a ir bien unos cuantos años.
Por 325€ Pixel 8A 128gb en Simyo. Por algo menos, el Motorola Edge 50 neo 256gb en Yaphone. A ver, la pantalla curva hay gente que le gusta y a otros que no, a los que no les gusta suele ser por toques accidentales, reflejos no deseados o el color de la pantalla. A los que les gusta suele ser porque le da un toque premium. Cuestión de gustos Creo que Motorola creaba un "marco" lateral para evitar toques accidentales. Esto no puedo verificarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te acaban de decir, las mejores opciones por ese precio son el Galaxy A55 y el Píxel 8a
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
Me lo mirare, a ver que hago |
|
||||
|
||||
Busca en Marcas Redmi y Oppo, en los centros comerciales, tienes los dispositivos físicos, para tocarlos y verlos en persona (a veces cambia nuestra preferencia de verlo en WEB a verlo en persona)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo prisa, ya que lo quiero para reyes.
Esperare un poco a ver si hay ofertas Saludos |
|
||||
|
||||
Respecto al samsung a 55, hay mucha diferencia entre ese y el a35?
Vale la pena estirar y comprar el a55? Porque lo he mirado un poco y no es mal movil para lo que busco Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a ese precio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena oferta esa la verdad. Añadir que el a55 está ahora mismo por 370 también en mm.
|
|
||||
|
||||
Pues justo el a55 se queda en 299 euros en la web de samsung también. Ahora bien, son 100 euros de diferencia... pero el a55 es algo más potente, y además, mejora en cámaras. El resto, es muy similar
|
|
||||
|
||||
Buenas
E entrado en la web i el a55 sale a mas de 400 euros No se donde as visto ese precio, pero seria un chollo, la verdad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:16 (GMT +2)