|
||
|
||||
|
||||
Oppo Find X8 Ultra
Hola. No sé si se va a abrir subforo. Lo dudo por no estar en venta más que en China.
El caso es que ya se puede comprar en los canales habituales. Precio de alrededor de 1000€ para el modelo de 512. ¿Alguno está interesado en comprarlo?
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado. Esperando a ver alguna review española para ver carencias o problemas que podamos tener con la versión china. Dicen que traerá Google Play Store y que tendrá actualizaciones… El teléfono me encanta estéticamente y técnicamente tampoco está nada mal. Si no hay problemas o son menores, me pillaré uno.
|
|
||||
|
||||
@estebantet:
Si hay compañeros con este terminal, mensajes y dudas, no habría problema en crear el apartado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo estoy mirando también. Me corta un poco que sea la versión china, nunca he tenido uno que no sea global y no se muy bien cuales pueden ser los inconvenientes.
También estoy considerando el Vivo x200 Ultra, pero por lo que dicen será algo más voluminoso de tamaño. A ver si van saliendo comentarios... |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy mirando también. Me corta un poco que sea la versión china, nunca he tenido uno que no sea global y no se muy bien cuales pueden ser los inconvenientes.
También estoy considerando el Vivo x200 Ultra, pero por lo que dicen será algo más voluminoso de tamaño. A ver si van saliendo comentarios... ![]() No sé si con los modelos chinos de OPPO esto es tal cual como en Vivo, pero si es igual en mi opinión tienes el móvil funcionando con todo lo que quieras en 5 minutos. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me tira mucho para atrás que no se puera activar el google assistant por comando de voz. Supongo que será una tontería. En realidad parece que es lo único que no se puede hacer con los móviles chinos.
|
||||
|
||||
Yo ya tengo pedido el mío tengo un hipe y unas ganas de que me llegue.....el de 16/1tb color negro
Última edición por Manufrt4 Día 17/04/25 a las 16:23:03. |
|
||||
|
||||
también me interesa saber más de este teléfono, me da pena que le quiten el alert slider pero supongo que valdrá el botón nuevo para esas funciones.
¿funcionará la esim en españa siendo versión china? Translat |
|
||||
|
||||
El mío ya está en camino. Lo pedí ayer, supongo que en un par de semanas lo tendré. Esim no trae. Google play, NFC , actualizaciones, pagos, android auto…si
|
|
||||
|
||||
Vaya bicharraco..
Funcionará la eSim en España? Alguien puede echarme un cable probando esto si es posible? Para mi es importante usar eSim... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Un poco más arriba lo he puesto, esim no funciona. Si la necesitas, entonces no te servirá.
|