|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al copiar fotos y carpetas de móvil a ordenador.
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar que estoy intentando realizar esta operación y no me deja.
Intento copiar las carpetas, fotos o videos desde el móvil al PC y siempre me sale un error que no puedo y no me deja hacerlo. Ni carpetas, ni luego fotos y videos poco a poco. Alguien sabe porque y alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar que estoy intentando realizar esta operación y no me deja.
Intento copiar las carpetas, fotos o videos desde el móvil al PC y siempre me sale un error que no puedo y no me deja hacerlo. Ni carpetas, ni luego fotos y videos poco a poco. Alguien sabe porque y alguna solución? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que mirar si en el teléfono te sale alguna opción cuando se produce la conexión USB, para transferir datos u otras opciones. Por cierto tienes activada la depuración por USB en las opciones para desarrolladores? No sé si ya lo habías hecho anteriormente con este teléfono,y no habías tenido nunca ningún problema, o es la primera vez que lo intentas?
Última edición por mmartica46 Día 12/12/24 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con más de un cable y, por supuesto, que sea para transmisión de datos?
También tienes que mirar si en el teléfono te sale alguna opción cuando se produce la conexión USB, para transferir datos u otras opciones. Por cierto tienes activada la depuración por USB en las opciones para desarrolladores? No sé si ya lo habías hecho anteriormente con este teléfono,y no habías tenido nunca ningún problema, o es la primera vez que lo intentas? ![]() Donde puedo comprar cables de esos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo te voy a recomendar de esta marca porque es la que yo uso y me va bien y porque está homologada. Échale un ojo a ver si te puede ir bien.
Oferta: UGREEN Cable USB C USB A Carga Rápida 3A QC 3.0, Cable Tipo C Compatible con iPhone 16/15 Plus Pro Max, Galaxy S24/S23/S22/S21, Pixel 9/8/7, 0,5M https://amzn.eu/d/1SlGDSE
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicación Quick Share y verás que bien..(conectado a tu Wi-Fi)
Instálala en tu viejo Xiaomi y en tu Windows. Recuerda ponerte en ambos en el apartado " quién puede compartir contigo" darle a "Todos durante 10'” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que el cable tenga transmisión de datos. Ya que es posible que solo sea de carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||