|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esim se pierde de iphone a iphone con copia
Hola.
Alguien que haya comprado un iPhone y haya pasado los datos de un iPhone a otro por la clásica copia que sueles salir en opción teniendo eSim; se pierde la eSim al hacer copia del uno al otro ? Mi compañia es O2 para dar mas dato por si alguien ha hecho ese paso con esa compañia y me pueda decir, porque he leido mucho de que a unos si y los que no han tenido que pagar el duplicado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien que haya comprado un iPhone y haya pasado los datos de un iPhone a otro por la clásica copia que sueles salir en opción teniendo eSim; se pierde la eSim al hacer copia del uno al otro ? Mi compañia es O2 para dar mas dato por si alguien ha hecho ese paso con esa compañia y me pueda decir, porque he leido mucho de que a unos si y los que no han tenido que pagar el duplicado. Gracias y un saludo. ![]() Lo bueno es que en o2 te hacen un duplicado gratis llamando al 1551. La esim y sus cosas…. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé todo convencido que la cobraban. Imagino que según hablas será acabar la charla y recibir el correo seguido o mientras hablas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También existe la opción de que en una tienda Movistar te hagan un duplicado, en ese caso te lo cobran, pero luego le pasas el recibo a o2 y te lo devuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||