|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil presupuesto 300/400 €
Pues esta es la duda.
He sido usuario bastante activo del foro, he instalado roms, roteado y consultado "tropecientos" terminales. Pero a día de hoy ando algo desconectado del tema de terminales, y algunas marcas son un auténtico laberinto con su infinidad de modelos, Xiaomi, Huawei, Honor.... Busco un terminal para mi hija adolescente, cámara decente y rendimiento fluido en redes sociales y tal por un presupuesto de entre 300 y 400 €. En Orange llamé y no he conseguido ninguna oferta decente, así que igual lo compro libre. Yo siempre he sido fan de Samsung por su estabilidad, actualizaciones etc. y estaba valorando el Galaxy A55, pero veo que la cámara queda algo justita, aunque el terminal en general me gusta. Otra opción era el Xiaomi Redmi Note 13 5G que parece un terminal bueno y la cámara parece mas que decente, pero el tema de la capa Miui no se si lastra el rendimiento del terminal. Otra opción, el Honor Magic6 Lite 5G, me lo han recomendado, pero no he probado nunca Honor, es un terminal que pinta bien y resistente, pero me da miedo el tema actualizaciones. La última opción ( y la que menos me gusta) es pillar un Iphone 12 reacondicionado de Amazon o el BackMarket (aquí no he comprado nunca). ¿Qué me recomendáis? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la duda.
He sido usuario bastante activo del foro, he instalado roms, roteado y consultado "tropecientos" terminales. Pero a día de hoy ando algo desconectado del tema de terminales, y algunas marcas son un auténtico laberinto con su infinidad de modelos, Xiaomi, Huawei, Honor.... Busco un terminal para mi hija adolescente, cámara decente y rendimiento fluido en redes sociales y tal por un presupuesto de entre 300 y 400 €. En Orange llamé y no he conseguido ninguna oferta decente, así que igual lo compro libre. Yo siempre he sido fan de Samsung por su estabilidad, actualizaciones etc. y estaba valorando el Galaxy A55, pero veo que la cámara queda algo justita, aunque el terminal en general me gusta. Otra opción era el Xiaomi Redmi Note 13 5G que parece un terminal bueno y la cámara parece mas que decente, pero el tema de la capa Miui no se si lastra el rendimiento del terminal. Otra opción, el Honor Magic6 Lite 5G, me lo han recomendado, pero no he probado nunca Honor, es un terminal que pinta bien y resistente, pero me da miedo el tema actualizaciones. La última opción ( y la que menos me gusta) es pillar un Iphone 12 reacondicionado de Amazon o el BackMarket (aquí no he comprado nunca). ¿Qué me recomendáis? Saludos y gracias. ![]() ![]() Creo que es la mejor compra por ese precio. También tienes en simyo el s24FE por 419€ y bajando presupuesto, el Pixel 8a por 325 euros. Esas serían mis apuestas. Si quieres algo más económico, el fusion 50 de motorola: https://www.chollometro.com/ofertas/...2256gb-1387766 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi 14, si tienes cuenta en bbva o unidays, se queda en 439 euros: https://www.mi.com/es/product/xiaomi...gid=4223703665
Creo que es la mejor compra por ese precio. También tienes en simyo el s24FE por 419€ y bajando presupuesto, el Pixel 8a por 325 euros. Esas serían mis apuestas. Si quieres algo más económico, el fusion 50 de motorola: https://www.chollometro.com/ofertas/...2256gb-1387766 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había pensado la opción de Simyo, supongo que son precios generales, no para clientes, pero tanto el s24FE como el Pixel8a están agotados, una lástima porque son buenas ofertas. Lo BBVA o Unidays descartado, no tengo cuenta, pero muchas gracias por la recomendación.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G en Orange. Después de mirar especificaciones, creo que es un buen terminal y con una cámara que pinta bien. Ya os cuento.
Saludos y gracias por la ayuda. Felices fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @Sirio:
Enhorabuena por la elección. Esperamos sea de tu agrado y cumpla tus espectativas. Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||