Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/24, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Alternativa App Gmail / Retraso en las notificaciones

Buenos días compañeros,

Tema mas que repetido en numerosos foros de los terminales, pero es que la app nativa de gmail para correo ha dado y sigue dando dolores de cabeza a muchos usuarios.

Tengo claro que es cosa de la app y no de los terminales ya que a mi personalmente me ha pasado con muchas marcas y modelos y nunca hay un procedimiento basico para que solventar el problema ( y siempre falla solo esta app en mi caso)

Hablo del retraso en las notificaciones en tiempo real de la app nativa de gmail cuando te llega un correo.

Por supuesto he desabilitado ahorros energeticos... que no se cierre nunca... y todos los consejos que han mencionado varios compañeros y a veces funciona de maravilla y otras se retrasa. Esto solo me pasa con esa app y me gustaria preguntarles que programas alternativos usais para correo y que sea compatible con gmail. Y por supueso si usais la app nativa que tipo de cambios o modificaciones habeis hecho.

Lo curioso de todo esto es que donde nunca he visto fallar la app nativa de gmail es en un iphone ( que cosa mas triste)

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/24, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, yo aparte de Gmail tengo Spark, es muy buena también, es cuestión de que pruebes a ver que tal te va.
Viejo 22/12/24, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
fran_balerma fran_balerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
Y si realizas la configuración SMTP para usar la app de Outlook para recibir correos de Gmail?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/24, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me interesa el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/24, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Pasados unos dias gmail ha vuelto a funcionar , quitando restricciones de bateria y bloqueando la app para que no se cierre.

Con outlook tambien funciona bien.

Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /