Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/24, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
En el XIAOMI POCO M6 PRO en que partición esta el recovery???

Hola buenas, estoy tratando de instalar twrp o OrangeFox en mi POCO M6 PRO 4G pero sorpresa, no tiene ninguna partición propia del recovery con lo cual y dado que si tiene un recovery lo tiene que tener metido en alguna otra partición.
Cuando trato de flashear un twrp aparentemente para este esmeralda lo traté a través de la partición BOOT pero como esta muy poco dimensionada y los custom recovery que encuentro todos ello tienen un peso de 104 Megas con lo cual se pasa del tamaño de la partición BOOT tanto en a como en b.
Ahora viene la pregunta de trillón: lo primero sera encontrar la partición que usa el recovery original y lo bueno mejor seria encontrar un custom recovery con un peso inferior a los 65 Megas para que entre en el boot.

Viejo 17/11/24, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
recovery

pero yo creo que no hay ningun recovery paraeste modelo ,yo busco y no sale nada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Oil_Mushrooms Oil_Mushrooms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -

triste Partición Recovery POCO M6 Pro 4G

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy tratando de instalar twrp o OrangeFox en mi POCO M6 PRO 4G pero sorpresa, no tiene ninguna partición propia del recovery con lo cual y dado que si tiene un recovery lo tiene que tener metido en alguna otra partición.
Cuando trato de flashear un twrp aparentemente para este esmeralda lo traté a través de la partición BOOT pero como esta muy poco dimensionada y los custom recovery que encuentro todos ello tienen un peso de 104 Megas con lo cual se pasa del tamaño de la partición BOOT tanto en a como en b.
Ahora viene la pregunta de trillón: lo primero sera encontrar la partición que usa el recovery original y lo bueno mejor seria encontrar un custom recovery con un peso inferior a los 65 Megas para que entre en el boot.

Tengo el mismo problema
Has encontrado algo? Recientemente me uní a un grupo de Telegram donde publicaron una versión no oficial de TWRP, al intentar flashearla casi jodo mi celular, no podía entrar a Recovery ni Fastboot. Pero lo solucioné ;)
El problema es que por mucho que busque no logro encontrar cuál partición será la más indicada para este dispositivo, que además... Utiliza HyperOS, que supuestamente las particiones están organizadas de forma distinta que en MIUI.
Y bueno, en ese chat de Telegram recomiendan instalarla a través de fastboot con los comandos: "fastboot flash vendor_boot TWRP.img"

Pero al hacerlo con ese comando, luego no podía iniciar el sistema y me llevaba siempre a la recovery TWRP, al intentar instalar algún archivo por ahí, no podía, por alguna razón todas las carpetas estaban vacías. Creo que tenía que formatear el dispositivo primero antes de hacer alguna instalación, pero aún así... ¿Con qué objetivo? Si de todas formas no me iba a iniciar el sistema. Realmente me deja pensando, y DE VERDAD QUIERO dejarle el TWRP instalado, + una ROM que me gustaría tener y no puedo debido a esto.

Feliz navidad, por cierto. Ojalá me regalen una versión oficial de TWRP + una partición disponible que no deje en modo brick bootloop mi dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 18:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /