|
||
|
||||
|
||||
Vídeos con poco calidad con Pixel 8?
Hola.
Escribo porque estoy publicando vídeos en TikTok, pero la verdad es que los vídeos que hago con mi Pixel 8 (normal, no PRO) no parece que tengan mucha calidad. Los hago con la cámara delantera. Si podéis echar un ojo y decidme por qué puede ser, por favor? Os dejo el enlace al perfil en el segundo comentario aquí abajo, que no me deja. Qué configuración debería tener en la cámara para que los vídeos se vean mejor? Es que intento currarme vídeos y ya no sé si es la cámara, o cómo lo exporto luego con Capcut o qué... pero da rabia ![]() Gracias Última edición por carlofm90 Día 16/12/24 a las 09:54:16. |
|
|
||||
|
||||
El perfil: https://www.tiktok.com/@fantacci.books
|
|
||||
|
||||
Hola.
Escribo porque estoy publicando vídeos en TikTok, pero la verdad es que los vídeos que hago con mi Pixel 8 (normal, no PRO) no parece que tengan mucha calidad. Los hago con la cámara delantera. Si podéis echar un ojo y decidme por qué puede ser, por favor? @fantacci.books en TikTok Qué configuración debería tener en la cámara para que los vídeos se vean mejor? Gracias ![]() Tienes activada en la Cámara, las funciones de profundidad de redes sociales?? Para eso tienes que ir a los ajustes de la cámara y, en opciones avanzadas, habilitar esta opción si es que no la tienes ya habilitada. Prueba a ver si así mejora. A mí de momento no se me ocurre nada más, a ver si otro compañero te puede añadir más información.
|
||||
|
||||
acabo de activarlo! aunque no sé muy bien cómo funciona jaja es solo para foto o también para vídeo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!
Tienes activada en la Cámara, las funciones de profundidad de redes sociales?? Para eso tienes que ir a los ajustes de la cámara y, en opciones avanzadas, habilitar esta opción si es que no la tienes ya habilitada. Prueba a ver si así mejora. A mí de momento no se me ocurre nada más, a ver si otro compañero te puede añadir más información. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Por otro lado, es que el píxel 8 normal no tiene una cámara selfie, tampoco muy maravillosa, entonces también eso influye. Ahora con el pixel 9 Pro la mejora de la cámara delantera es bastante más significativa. Pero tenemos que trabajar con lo que tenemos, así que a ver si con esta función habilitada te mejora la calidad del vídeo. He estado mirando alguno y tampoco es tan tan mala. Ya me contarás!
|
||||
|
||||
Hola!
Tienes activada en la Cámara, las funciones de profundidad de redes sociales?? Para eso tienes que ir a los ajustes de la cámara y, en opciones avanzadas, habilitar esta opción si es que no la tienes ya habilitada. Prueba a ver si así mejora. A mí de momento no se me ocurre nada más, a ver si otro compañero te puede añadir más información. ![]() Gracias! no sabia de esa función! y de paso he activado también: Colores vistosos en las fotos, ya que veia un poco palidas las fotos Que sugeris tener activado para sacar el mayor rendimiento a la camara de nuestro google 8 Pro??? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo activado, tarda un poquito más en procesar a veces, pero los colores quedan más vivos.
![]() |
![]() |
||||||
|