![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cargais la bateria?
Hola,
Al final me he decidido por el 16 Pro 256g. Apple te indica que lo mejor es cargarlo hasta el 80%. Que haceis vosotros? Creo que en mi dia a dia, con el 80% de la bateria me llegaria pero me parece un poco tonteria tener un movil de mas de 1000 pavos y no cargarlo del todo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Restringir el uso de una batería a menos cantidad me parece absurdo. Cárgalo hasta donde te dé la gana. Yo desde luego hasta el 100% lo cargaría. Como mucho con iOS 18 podría limitarlo hasta el 90% pero por lo que tarda en cargarse de ese 90% hasta el 100% pero vamos... Cárgalo solo hasta el 50% y seguro te durará 9 años. Dale caña y disfruta del terminal.
Estás contento con su tamaño? Para ver contenido multimedia está bien? Y la batería aguanta el día? |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo la cargo al 80% ( a consejo de mi hija) Es mi primer iPhone de echo. Y me dura 1 día y medio. Ayer lo actualicé con la actualización nueva y me bajó por la noche 10% 😳. Coincidencia o no🫣. |
|
Actualización nueva? Quieres decir la 8.0.1, es que esa actu no es nueva, y a mi me mejoró la batería con esa actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando me veo con menos de un 30-40% lo enchufo y que se cargue.. lo que le de tiempo antes de desenchufarlo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M1hai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto un día después de actualizar, la batería genial, a vuelto a sus marcadores de antes de la actualización. Pd: falta el tema de las fotos hechas con el y especialmente en modo espacial ☺️ Última edición por Voil Día 13/10/24 a las 19:46:57 Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 16 Pro. Al principio lo cargaba al 100%, pero me di cuenta de que, al irme a dormir, normalmente aún tenía alrededor de un 50% (me parece que la batería dura muchísimo; con el iPhone 11 Pro era raro que tuviera más de un 10%). Así que fui probando la limitación de carga poco a poco cada día. Al final, lo tengo limitado al 80% y suelo enchufarlo cuando llega al 30%. Los fines de semana, si voy a estar todo el día fuera, lo cargo al 100% por si acaso.
En cuanto al cargador, si lo cargo de noche, uso uno lento de 5W, y el rápido solo cuando lo necesito |
|
||||
|
||||
Si alguna vez me decido por uno y encuentro en stock ya que no soy de pagar y esperar sino de pagar y llevármelo, cargaré hasta el 90%, posibilidad que se ofrece con iOS 18. Por dos razones, la primera porque tarda muchísimo del 90% al 100% y la segunda porque así ni me quedo corto con 80%, me parece perder mucho un 20%,y con un 90% de cada diez cargas, una me saldría "gratis" por así decirlo.
|
|
||||
|
||||
No dejo que se descargue a menos del 20% y lo cargo al 100% lo dejo en modo avión enchufado toda la noche . nunca un problema, lo que si tengo configurada ala alarma y con la carga inteligente carga hasta el 80% y 20 o 30 minutos antes carga al 100
|
|
||||
|
||||
Repito, no sé cómo podéis renunciar a nada menos que un 20%. Ahora que se puede capar con más libertad, el 90% para mí es el equilibrio. Pero bueno que si, que cada uno lo que mejor le vaya.
|
|
||||
|
||||
Yo el 15 PM lo cargo todas las noches hasta el 100%, lo pongo en el magsafe sobre las 10 de la noche y lo retiro a las 7 de la mañana, repito, todos los días y desde Diciembre del año pasado hasta ahora la batería sigue con una salud del 100%. También es verdad que nunca ha bajado del 50%, ya que mi uso es moderado.
Nunca me he preocupado por estas chorradas, lo cargo, lo uso y ya esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo cargo en el salón, no en el dormitorio.
|
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena de verdad. Me parece una decisión muy inteligente. No todo el mundo hace eso.
|
|
De momento lo tengo limitado al 85% y me dura todo el día, ahora mismo está al 37%... lo cargué anoche y lo desconecté a las 23:30h.
|
|
||||
|
||||
Qué modelo es? Y por curiosidad, almacenamiento?
|
|
iPhone 16 Pro 256Gb.
![]() Ten en cuenta que no todos hacemos el mismo uso, unos mas, otros menos... mi uso lo catalogaría de normal, no estoy enganchado encendiendo el movil cada 2x3... |
|
||||
|
||||
Y merece la pena? Mi nick bien podría ser el tuyo, indeciso, ya que son 1.345 euros el de 256 GB. Y últimamente creo que me gusta más el titanio natural aunque no descarto el titanio desierto por ser "el nuevo" aunque lea que es un pelín femenino.
|
|
|
|
Cita:
Es mi punto de vista, llevaba 23 años con Android... y NO soy fanboy ni de Android ni de IOS. Es lo que siento a día de hoy. No sé que movil posees actualmente, yo vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro y este cargando hasta el 85% me dura mas que el otro al 100%.. El uso el mismo, leer correo, algo de IG, fotos ocasionales, etc... el pago por NFC a través de reconocimiento facial me parece de 10. Las fotos ídem y pensaba que el chomi hacía buenas fotos ![]() Lo malo para mi, el navegador mapas no esta tan actualizado como maps (lo sigo usando de vez en cuando). La aplicación de fotos me parece rara, las recientes abajo... El correo me parece un poco follón, ahora ya no tanto, pero de 1as no encontraba los correos importantes. Y algunos ajustes, tienes que indagar por submenus, incluido las cámaras... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:13 (GMT +2)