|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como todos saben sobre el problemilla de la duracion de la bateria..
se me ocurrio comprarme (cotizar) un cargador para celulares SOLAR.. Pero me entraron varias dudas.. sobre la compatibilidad de estos con nuestros mini's por ejemplo sale en una de las especificacciones de uno de tantos esto: Voltaje de Salida : 5.5 V Energía Almacenada : 1350 mAH Realmente no si influira algo.. o da lo mismo.. Alguien tiene osabe algo de cargadores solar o sabe de alguno q funcione?? . |
|
|
||||
|
||||
Si nos pones mas información del aparatejo puede ser interesante.... por los datos que pones, tiene pinta de llevar una batería interna de 1350mah
Seguramente actue como una batería que carga el teléfono. |
|
||||
|
||||
Otro tema que he estado mirando, como dice david, seguramente sea una placa con bateria incorporada. De todas formas los que he visto yo por ahí no funcionan con todos los móviles, además de que proporcionan una carga muy lenta según he leido en comparativas. Yo creo que aún se tienen que desarrollar mucho o que te gastes una pastaca en uno bueno.
Danos más información y te seguiremos ayudando en la medida de lo posible ![]() Saludoos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cargador Solar Celulares Mantenga siempre cargado su celular, Cámaras digitales, PDA, MP3, MP4 con esta práctica y útil Herramienta de respaldo de Energia. ![]() ![]() Características
Peso: 158 g Dimensiones 18.3*12.5*4 cm 1 × Cargador Solar 1350 mAh 6 × Adaptadores de carga 1 × Cable USB 1 × Cargador de pared 220 volt. 1 × Manual de usuario. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un aparatejo de esos, en concreto ESTE y funciona bien, xo (por lo menos el mio) no da la carga que dice, el mio es de 2600mah xo dara como de 1500 - 1800 o asi, se carga por el sol, por la red electrica o por el ordenador, decir que tambien se carga con luces potentes (60W o mas), en dias de sol es una gozada, puedes enchufarle un hub y cargar 2 moviles a la vez, o 1 movil y 2 mp3 o lo que quieras mientras de la salida (en mi caso 800mah). Para cargador habitual no es recomendable, xo xa emergencias esta de puta madre, es muy recomendable.
Os dejo las especificaciones del que tengo yo: Brand New & High Quality. 2600mAh built-in rechargeable lithium battery. Solar Panel: 0.7W. Provide emergency power supply for your portable digital players. Solar powered or recharge it by the included USB cable. Solar powered: 10~25 hours to fully charge it. USB: 3 hours to fully charge it. Provides your cell phone, player emergency power when that are run out of power. Compact and lightweight design. Output: 5.5V 800mA. Come with Nokia, Blackberry/Motorola(Mini USB), Sony Ericsson, SamSung charger adapter. Color: Black, Blue, Silver. Size: 120 x 75 x 15mm. Precio: < 8€ |
|
||||
|
||||
Muy buenas y saludos a todos,
Trabajo en el departamento técnico de una empresa especializada en la venta de cargadores solares en españa, por lo que puedo aportar ayuda sobre el tema. Sobre los cargadores solares que estais hablando son de los primeros que salieron al mercado por lo que kany1984 esta muy acertado con lo que este modelo para utilizarlo de cargador habitual no lo recomienda pero para emergencias y fines de semana fuera de casa es una gozada. Actualmente en el mercado hay cargadores solares para pc portatiles que le incrementan la duración de la batería en más de 8 horas unicamente con la capacidad de la batería que disponen. No me enrrollo mas. Los factores importantes de un cargador solar son: La capacidad de la batería que es la autonomia que os va a proporcionar. El voltaje de salida que siempre debe de ser superior al voltaje del dispositivo que se va a recargar. La potencia de la placa solar que seria proporcional a la rapidez de la absorción de la energia solar. A principios de diciembre abriremos una site unicamente con informacion sobre cargadores solares, como funcionan, de que estan compuestos, que ventajas proporcionan, que utilidades disponen y preguntas frecuentes. Si os interesa cuando la publiquemos os la indicare. Muchas gracias por la lectura y si os interesa el tema no dudeis en contactar. Saludos!! |
|
||||
|
||||
podrias poner enlaces o los modelos de esos cargadores solares para portatiles?y yo por lo menos si pones el enlace de la web esa que vais a abrir, te lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cargador que se comenta por ahi de portatil debe ser algo como esto...
http://cgi.ebay.com/12000mAh-Solar-P...ht_3384wt_1139 aunq 12000mAh??? me parece demasiado, mi portatil tiene la bateria de 4700 mAh, asiq me imagino que esto sin sol y cargado a tope me daria capacidad de algo menos de 3 cargas y con solo pues a lo mejor de 4 o asi, quizas me lo compre, ademas en especificaciones pone "Output current: 1A/5V, 3A/9-12V, 4A/16-19V" Asique tambien me vale para el movil aunque tenga ya el otro... y de precio unos unos 66 - 68 € |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa!!!
![]() ![]() ![]() http://www.tucargadorsolar.com/Condiciones-generales He puesto la pagina con las condiciones generales como se puede ver para el que tenga dudas de la forma de pago y todo eso. Si alguien ha comprado algún producto de aquí que comente!!! ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe de cto es la bateria del x10 mini?
|
![]() |
![]() |
||||||
|